CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 4 de agosto de 2017

AGOSTO, TRANQUILIDAD

Pues eso, que es Agosto, verano, y que la cosa mejor tomarla con tranquilidad y disfrutando de la época.

En la entrada anterior me ha parecido notar cierto alboroto, quizás por los movimientos del USD/YEN.  Alguno preguntaba que que se hace, que si nada.

Pues exactamente, nada de nada de mil novecientos nada.

Si hubiese pensado en hacer algo , no tendría las posiciones que tengo. Tendría otras.

La combinación que se tiene como ya se ha dicho tiene que ser suficiente por un lado, y prácticamente de riesgo nulo por otro.

Es una combinación como otra cualquiera. Muchas serian las que llegarían igualmente, incluso mucho antes al objetivo. Supongo que los parraplas han elegido la mejor y la mas rápida.  Y para estas fechas su cuenta de explotación esta soberbia. Pues me alegro infinito.

Nosotros tenemos lo que tenemos, y nos dara lo que nos dara. Y punto pelota.

Pero almas de Dios, no veis que la Rentabilidad de la Nota10 Americana por debajo de 2,21 no existe?

Partiendo de eso, pues me da exactamente igual que el usd/yen suba que baje que haga el pino puente.
Lo mismo que el Dax y lo mismo que el Ibex.
En el rango que tiene que hacerlo claro.

53 comentarios:

  1. Hoy nuevamente hacia ños 10600 y alli veremos si volvemos a la marmota para q se forre santander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuvimos cerca . Sigo pensando que si afloja el par los saltaremos con soltura , esa es mi apuesta con la mitad de mis posiciones , la otra mitad es para el enredo .

      Eliminar
  2. Pues con el enredo llevas acertando un mes. Entre el 10600 y el 10400 te van a pagar el veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y habrá una vez que te darán una ligera ostia que ya te habran pagado unas cuantas veces las anteriores . Los vamos a superar , el cuando ya no lo se .

      Eliminar
  3. Esto es un sopor infumable. 10400-10600. Y de ahí no salimos. Hasta cuando????

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A poco que ayuden los datos de empleo y harán pasar al Ibex los 10600 . Si todo va bien .

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Con 10649 lo cerre todo y empiezo otra etapa . Pienso que los +-10700 están a un paso pero también puede ser que haya posibilidades de incorporarse mas abajo . Me da igual hice lo mio y me sirve . Este lateral dio mucho juego , la semana próxima no podre estar todo lo atento que quisiera y por algún lugar empezare otra etapa .

      Eliminar
  6. Bueno, pues emerjo tontunamente un momento.
    Momento importante:

    https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_16725caa90cdd51a7987d4dddc8392fe.png

    ¿Queréis que torpedee y otra vez para abajo, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate anda, que no sirves ni para estar escondido. Es que ni cuando suben los índices paras.

      Eliminar
  7. Dicho que cierre en semanal por encima de 1,1889 era 1,23
    Dicho que si va a 1,194 sartenazo y lo hunde.

    Solo falta decir. si se queda quieto también gano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a toro pasado también ganara en el Ibex depues de que tenia que bajar cuanto?

      Eliminar
  8. Y que haya que haberle guantado toda la puta semana cada pocos minutos?

    Mira pavo de Toledo:

    Resultads del sábado pasado 77.652 euros. Resultados ahora mismo 89.785. Es decir 12.133 euros sin contar con otros 29.000 en el que sabe nadie.

    Porque una semana que palmas hasta se entiende que un tontoelculo se burle, pero es que encima.....

    Y que has ganado en esta semana en esa subida del par ? 1000 euros ? 2000?

    ResponderEliminar
  9. Y a ti y a otros hay que aguantaros cuando por ejemplo esa posición de 6 pluses Ibex no solo la llevo yo. La lleva mi madre, la lleva mi hermano, la llevan amigos, la lleva hasta el Cristo de los faroles.

    Y sobre mis hombros descansa.

    Menos mal que uno no esta para torpedos.

    ResponderEliminar
  10. No se ni para q t molestas

    ResponderEliminar
  11. Pues venga. A ver chocole torpedo cartolas manoro santander y toda la misma mierda. M CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  12. Respecto al Ibex, mi único comentario fue que veía un posible hch con clavi alrededor del 10400, y que si se confirmaba, el objetivo teórico de descenso sería el 10150 +-. Una simple opinión, puesto que no llevo Ibex de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que me preguntas pues en el usdyen casi la totalidad de los 29.000 del que sabe nadie. 3.250.000 cfds.

      Eliminar
    2. y no lo sabe uno ni dos ni tres.....ni ocho....

      Eliminar
  13. A ver, mil veces repetido que aquí se pone esa cuenta, esa cuenta que yo considero standard. Standard en proporciones, en riesgo, en activos a manejar etc etc etc.

    Es una payasada ver que se ha ganado con el Ibex o con el usdyen si se ha ganado algo con el euro/dólar . Ya que esa cuenta sus posiciones unas cuentas con las otras.

    Que se pierda o gana en las posiciones nada tiene que ver ni con se haya acertado, ni con que se haya fallado, ni con nada que no sea que cada posicio es una ayuda mas al resultado común. Y que en algún caso ya de entrada se sabe que lo mas probable es que el resultado de esa operación sea negativo o ridículo, pero su aportación al conjunto, a la seguridad del conjunto es básica.

    etc etc

    ResponderEliminar
  14. Que ahora mismo vega un señor que controla muchísimo el CAC francés, y dale con el CAC francés arriba y abajo, pues es algo que me irritaría muchísimo.

    Primero por su falta de inteligencia en ser una interferencia en un sitio equivocado, y después porque no faltaría a quien distraería, le diera carrete y ya estamos como todos los domingos.

    Aquí el CAC francés importa tanto como nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que lo que interesa soy yo quien tengo que decirlo. No tu prima. N0 lo entiendes?

      Eliminar
    2. Que sí, que sí, que la llave la tienes tú.... que la bici es tuya y se la dejas a quien quieres ....
      Pero no te arrogues la exclusividad de creer que sólo tú dices cosas interesantes.

      Eliminar
    3. Gracias, por qué ?. Si el comentario que no ha desaparecido es el ofensivo.

      Eliminar
  15. Ves como soy yo quien dice lo que interesa? Yo suelto mi monologo y todo el mundo dice amen. Y si te gusta bien y si no también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento han desaparecido una docena larga de comentarios, así da gusto tener razón.
      Hala, que seas muy feliz rdguez de la fuente.

      Eliminar
    2. Es su casa y entra quien el dueño quiere . En España si hiciésemos lo mismo , nos iria mejor .

      Eliminar
  16. Ramos, ves al DJ subiendo aún más en el corto plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no veo es ninguna corrección.

      Eliminar
    2. Al menos mientras la rentabilidad de la nota no supere el 2,65

      Eliminar
    3. Es mas el sp500 esta muy rezagado.

      Hombre, el dow esta en una zona de sobrecompra que de algún modo tedra que regularizar. o en tiempo o cediendo algo, pero será poca cosa, bajar no puede.

      Eliminar
  17. No se trata de que sea mi casa o no, que también, es que si ahor amismo entras en el economista y después de años en que yo ni he entrado ni he escrito ni nada de nada, yo he mirado porqu alguien me lo a dicho, todavía hay un anormal mezclandome con un delincuente y diciendo memeces de mi.

    Que es otra cosa, que es diferente, pues si. Pero eu uno ya esta hasta el gorro de aguantar. y que si me vine aquí para que esto sea ccomo yo quiero, y se traten as cosas como yo quiero, pues si ni tampoco puedo....

    Es curioso en lo que se ha quedado el foro de el economista cuando antes escribimos mas comentarios que aquí, muchos mas. Si aquellos vienen aquí a repetir la historia ......

    ResponderEliminar
  18. porque no se quedan allí hablado de sus Durs Felgueras, de sus forex o de lo que se les ponga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedo en nada y haces bien , aquí mandas tu y te gusta seguir una línea , nada que objetar .

      Eliminar
  19. Por ejemplo ahora por whatapp hablábamos de porque la operación de oro estuvo muy bien vendida con perdidas, pese a que luego subio, etc.

    Eso, no se puede aclarar ni ver y es muy importante si hay entre patas un manoro o un mazapanero burlándose de esa operación que es intachable pese a sus perdidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto de resultado final es fácil de entender para quien entiende esto como como un negocio a largo plazo . Para el chiche de turno que mira las operaciones por separado esto es un laberinto inintelible .

      Eliminar
    2. Me encantaría conocer lo que se dijo en esa conversación, interesante lo que se podría aprender.
      Pero nos tenemos que conformar con la sabiduría de santander marinero y el torpedo.

      Sr. Paladio.

      Eliminar
  20. Santander puto pesado. Vete a tomar pol culo

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero me gusta el comentario...Una vez me explicaron que en bolsa ganan 5 y pierden 95. El problema es que los 5 que ganan siempre son los mismos. Los otros 95 van cambiando....Es bastante parecido a lo que pasa aquí...Los cafres que se alegran de una mala operación de otro van cambiando de nombre....Y cuando se cansan de perder desaparecen...Yo creo que todos los que estamos aquí queremos estar en el grupo de los ganadores a largo plazo. Y todos luchamos, con nuestras armas, para conseguir ese objetivo. Por mi parte solo puedo decir que yo me alegro por todos los que lo intentan de buena fe. Y a los que encima comparten lo que hacen, los admiro.
    Y si alguien me llama palmero que le den...de todas maneras en unos meses ya no estará por aquí...
    Mucha suerte a todos y sed felices...
    Un saludo.
    Sr. Cangrejo.

    ResponderEliminar
  22. Es fácil de entender, maneras de operar habrán muchas, aquí se está explicando una de ellas continuamente, si te gusta te quedas, sino vete sin hacer ruido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a ti, lo digo por gente tipo manoro, torpedo etc, una pregunta seria una sugerencia a mi no me molesta para nada, pero que de 100 comentarios 80 sean tonterías, pues... no obstante mi opinión importa poco

      Eliminar
  23. Yo con quien lo flipo es con el marinero tarugo. Leed los comentarios con los que nos ha deleitado ahí arriba. Increíble. Y yo soy de los que sigo a Ramos, eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que el del sumergible....... :))) vaya tara que tiene

      Eliminar
  24. Ya estamos aquí, con los índices en el mismo sitio y con unos culos más en la retina. Este año me he comprado unas gafas de sol para no parece tan perturbado sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo demás, es de esperar que los índices tiren para arriba.

      Eliminar
    2. No sabes tú que pareces más satirongo con las gafas de sol? No son los ojos los que delatan, es la cara

      Eliminar