CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

jueves, 8 de junio de 2017

DRAGHI DE NUEVO

Bien, pues hoy tenemos Draghi. Eso es lo de menos. No va a moverse antes de las elecciones alemanas y para eso quedan unos meses.

Pero la particularidad es que pilla en un Merado forzado. Nota forzada, Dólar forzado, metales forzados e índices forzados.

Luego, será, o al menos puede ser la disculpa perfecta.

Lo que diga Draghi a nadie le importa. Anunciara cuando comenzara el tapering? Anda que en dos días no pueden subir y los dos siguiente bajar y volver a subir y volver a bajar. Todo el mundo sabe que no subirá tipos. Reducir sus compras? si se supiera que compra....etc

Pero el mercado se moverá. Y solo se puede mover en una dirección y es regularizar lo forzado.

Es decir Euro abajo y dólar arriba. Y a parir de ahí, pues ya sabemos como funciona todo lo demás.

Algo dira para contentar a una Alemania que ya su superavit le esta causando mas problemas que beneficios y tiene prisa por subir tipos. Y ya tenemos el sarao servido. Ya se podrán escribir ríos de tinta justificando los movimientos.

Que potencia imprime al asunto , pues ya veremos, si la descarguita del par va a ser al 1,10 al 1,11 o al 1,09.
Si el dólar va a salir pitando al 98,36 o se conformara con 97,60.
Si la Nota al 126,511 o al 125,80.

Todo eso lo tendremos que ver después.

139 comentarios:

  1. santander marinero bolsista6 de junio de 2017, 11:39
    Hablando ayer con un conocido bastante mayor que yo y con larga y contrastada experiencia en el tema , me hablaba de a no mucho tardar , de un par eur-usd a 1,15 . Me gustaría conocer tu opinión y que consecuencias se pudieran derivar de ello .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has podido leer ya tenemos la respuesta . ¿ Alguna duda mas ? .

      Eliminar
  2. Ayer se comentaba que los cfds se abren y cierran todos los días, pero no se si se refería a que se liquidan las cuentas todos los días, como los futuros, o si realmente el bróker los cierra y abre, pq en ese caso no entiendo que pasa con los gaps, ya que si un particular hiciese eso con las acciones de contado, aun comprando y vendiendo en las subastas de apertura y cierre no le saldrían casi nunca las cuentas a 0. Es posible que se me escape algo básico pero no soy experto en estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el contado la contrapartida te la tiene que dar otro igual que tu. luego efectivamente es imposible esa continuidad o cuentas a cero como tu dices.
      En los derivados no. Y mas en el caso de un market maker.

      Eliminar
    2. De todas formas semejante grado de detalle es como pretender conocer las ondas que llegan a nuestro móvil , basta con saber a que botón hay que dar.

      Lo que es seguro es que los derivados se cierran y abren todos los días.

      Eliminar
    3. incluso los cfds 24 horas tienen sus momentos de corte.

      Eliminar
    4. gracias por la explicación, en esto de la bolsa hay algunas cosas que son como dogmas de fe, hay que creérselas y no darle más vueltas

      Eliminar
  3. ramos, estoy corto en DJ desde 21020 y bastante cargado. cerrarías los cortos para volver a abrirlos con un SP 2446?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en caso de superar máximos

      Eliminar
    2. No. cerraría los cortos pero no para abrirlos de nuevo. Nada me dice que en 2446 serán cortos. Esa historia de bajara porque ha subido mucho, es lo que es. De una lógica aplastante que pueda que se cumpla pero en 2500 de sp500 o en 2550.

      Esas ganas tuyas de estar corto denota un prejuicio. porque no subir el dow a 22.000?

      A ti el dow te parece que ha subido mucho. No te parece que también ha subido mucho la Nota? Por la misma razón la Nota como ha subido mucho tiene que bajar. Y porque no bajar a 123? Y si baja a 123 donde va el Dow? a 22000?

      Eliminar
    3. Esa es una de las razones del siempre cortos o siempre largos. No tratar de adivinar ahora va a subir ahora va a bajar. Trade o temprano......

      Si siempre haces cortos , y te has metido corto tu sabras que niveles manejas y cual es el HILO e tu historia.

      Si siempre haces largos, puede que ahora creas que va a bajar y estas fuera. A la espera de que se ponga a tiro, con un HILO y con unos niveles.

      Eliminar
  4. Italia existe , jua jua

    ResponderEliminar
  5. Ramos, estoy corto en el mib italiano desde 21368. Crees que debo cerrar o aguantar hasta el 19800? Llevo bastante carga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas de guasa yo creo que debes aguantar hasta el cierre del gap y asi nos reimos los dos.

      Eliminar
  6. Voy corto en usd/jpy, debo comprarme el coche ya o esperar al yate?

    ResponderEliminar
  7. Minimo Italia 20650.

    Por debajo de 20645 no existe.

    ResponderEliminar
  8. Al primero que vincule los movimientos del Ibex a la reacción del Santander le zurro.

    ResponderEliminar
  9. santander marinero bolsista8 de junio de 2017, 10:58

    Creeis que si el San no pierde los 5,50 iremos en el ibex a lor los 11300?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Para intradia sin dudarlo desde la caída hasta los 2,30 de hace un rato y que se venia esperando desde hace días , para coger y soltar . Hay muchas formas de operar y esa es una de ellas .

      Eliminar
  11. Ramos le estás dando caña de la buena San marinero bolsista. Tú crees que lo pilla?

    ResponderEliminar
  12. Santander. Tu te das cuenta de a la cantidad de gente que a arruinado esa forma de pensar? De las tragedias personales que yo he tenido que oir?

    Y no es ninguna exageración cuando digo "tragedias". Si yo contara.

    No verdad? No te das cuenta mas que de que tu tienes buena racha.

    Pues nada. Sigue fomentando la droga dura. Que hay un publico deseoso ...

    Pero es que tampoco es licito fomentarla con el único argumento de que "hay que ser listo y oportunista".

    ResponderEliminar
  13. Y si claro claro que hay muchas formas de operar , lo mismo que de ganarse la vida con una empresa. Desde el banco Santander hasta un desguace de coche hasta vender melones en una cuneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema OHL no le he sacado yo . Hace mucho tiempo que no comento mis operaciones cortoplacistas , se puede constatar leyendo el foro . Como es mi manera de trabajar pues no comento operaciones . Solo hago comentarios generales .

      Eliminar
  14. También los forexianos ganan sus 200 euros diarios y les va de cine.

    Y también fomentan esa "forma de operar" , como otra cualqueira. Porque hay muchas formas de operar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si y el tuyo es envidiable . Ya me gustaría a mi tener tus conocimientos y tu confianza en ellos , por eso he dicho siempre que eres un Maestro y yo un trapichero oportunista .

      Eliminar
  15. La razón de ser de que yo pierda el tiempo aquí es esa, precisamente esa. No es el luchar contra esas formas de operar, si no fomentarlas. Yo tengo un interés barbaro en que un dia me vaya mal y que todo el mundo se ria de como he perdido. Me expongo para eso, para ser el hazmerreir de todo el mundo.

    Lo que en el fondo quiero es eso, a ver si OHL es una oportunidad de ganar hoy 1000 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no boicoteo , te he entendido hace tiempo y por eso no comento operaciones , ni lo hare nunca mas excepto sean de m-l plazo y siguiendo un hilo . Pido disculpas si te he molestado .

      Eliminar
    2. A mi no me molesta casi nada. No tienes que pedir disculpas. Y lo sabes.

      Pero ...... en todo lo escrito, tenga el formato que tenga, existe algo parecido a una "línea editorial" que no reo que respetarla sea una dictadura ni darme a mi ninguna razón en nada.

      Y esa"línea editorial" o llamese como quiera, aquí no es estar deacuerdo conmigo en mis operaciones ni comprar y vender lo que yo compro o vendo, pero si otra cosa que el vender melones en la cuneta.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón y es el objetivo del foro , por eso cese en explicar mi forma de operar .Esa línea es la correcta sin dudarlo un apice .

      Eliminar
  16. apunta a subidón de índices

    ResponderEliminar
  17. Que tampoco esta prohibido el "jugar" unos duros en OHL y si sale con barbas san anton y si no la purisima.

    Pero no es para fomentar la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que no somos forexianos ni oportunistas no hay cosa que mas pena nos da que ver como en este proceso bastante pesado, difícil, duro, agobiante etc, normalmente la gente que empieza cae en los mismos errores mas que avisados.
      El mas tipio el sobredimensionamiento, el intentan arreglar por el camino y al final la perdida.

      Creo que todo el mundo que ha pasado por eso me dara la razón de que cuando la perdida ya esta aquí, siempre se busca la misma solución.....volver al intradia.

      El intradia es la salvación con todas sus ventajas. El dormir tranquilo, el no arriesgar mas que lo justo al dia, gaar de poco en poco pero que por 20 sesiones al mes ya suma.....etc. La misma retorica siempre.

      Y estarán deacuerdo conmigo que de solución nada. Que de peor a peor a peor que mal.

      Y esa etapa es de una angustia para la gente que yo la vivo dia a dia.

      Vuelve la eforia al ganar algo, vuelve la desesperación al perderlo.

      Y la cuenta de perdidas empieza a ser grande. Empieza a afectar a todo, a la vida personal, a las necesidades económicas etc etc lo que iban a ser 20000 euros ya son 60000 etc. mi mujer no lo sabe y soy un medio jonki.

      Y en todo esto, ves y lees a gente fomentando el intradia, el ahora corto ahora largo, el........ y yo al menos me desespero.

      Quizas no debería. A mi que mas me da. Pero me desespero.

      Eliminar
    2. Aquí la gente no cuenta realmente el como lo pasa. Lo mal que lo pasa. Y si lo cuenta lo suaviza, que remedio.
      Pero los casos son eso, como antes decía a veces autenticas tragedias.

      Y no falta el de 30 años, listo como el hambre que hace 4 días descubrió el fore y el euro/dólar. que sus 3000 euros los ha convertido en 10000.

      Y tampoco falta el "culo pelao" de 65 que ya compraba cervezas el águila y que en su vida entre dividendos y derechos preferentes ha ganado 50000 euros cuando cualquier medio retrasado hubiera ganado 200.000. Pero orgullosos con sus 50.000 y su experiencia. Y el juego que le ha dado para mil conversaciones.

      No faltan no. Las interferencias nunca faltan.

      Eliminar
    3. Buen análisis y mejor comentario . Yo pase de m-l al intradia y no me quejo , hay que verlo . Con el tiempo volveré a lo anterior , mas tranquilo pero quería conocer esto .

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Ramos no se si estas predicando en el desierto...pero jdr, que razón tienes. Quizás nadie te agradezca este comentario, pero yo si. A lo mejor todavía no lo entienden, ahora, pero antes que después terminaran entendiéndolo (y si me temo que Santander también). Yo por mi parte agradecerte que compartas otra forma de operar. Gracias. JB

      Eliminar
  18. A veces he hecho alusión de lo autistas que podemos llegar a ser.

    A mi que el presidente de Naturhouse pierda 45 millones de euros con el pop, pues ni a mi ni a el según sus propias palabras me dice nada. Que su amigo mejicano pierda 600 millones como los ha perdido , pues tampoco.

    Pero la bolsa ha pasado de ser territorio de gente acomodada o al menos de un dinero que "sobraba" y ahí estaba, a los intentos de un grupo de gente de 52 años en paro, clase media que no vivía mal y quiere complementar sus ingreos, separados y separadas que con sus lios no les llega para mantener su nivel presente, jóvenes que no llegan a mileuristas que a ver si pueden sacar algo de algún sitio etc etc etc

    Al menso la bolsa que nos rodea. porque yo no ceno todas las noches en el Palacio de los Medinasidonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hace raro que gente tan importante no gozase de información privilegiada para no meterse o haber salido a tiempo . En caso de ser cierto , los chilenos y mejicanos lo arreglan todo en ultima instancia a golpe de plomo , no se como acabara el culebrón .

      Eliminar
    2. Hombre. información tenían. Hasta el punto de que habían reunido 2500 millones para una ampliación en pop.

      pero siempre hay unos intereses opuestos.

      Lo mismo que a black rock le puede interesar que suba el Ibex y al fondo de qatar que baje.
      Cuando se habla de las manos fuertes parece que siempre etan en sintonía y conspiran al unisono. Y lo lógico es pensar que sus intereses son contrapuestos El grande busca dinero donde lo hay. de mi poco pueden sacar.

      Eliminar
    3. Si habían reunido 2500 millones para una ampliación no seria porque pensaban que iba viento en popa y les han engañado.

      Eliminar
    4. La cuestión es que han armado una ostia importante que puede sentar precedente . Bueno , lo que hace falta es que Supermario y mañana Inglaterra nos lancen al 11200 .

      Eliminar
    5. precedente de que? de que el accionista tiene que apechugar con lo que pase en su empresa?

      (Sin entrar si los órganos reguladores han hecho su función o no. Y sin entrar si se han falseado cuentas o no).

      Eliminar
    6. Menudo honor cenar en el "palacio" del cagón que era Media Sidonia, que habiendo podido hundir toda la flota inglesa en Plymouth, cuando estaban inmovilizados por la marea baja, o simplemente haberla bloqueado hundiendo un par de sus galeazas a la entrada, se le aflojaron los esfínteres y los dejó vivitos y fanfarroneando.

      Eliminar
  19. Y quien es la niña bonita??? i t a l i a.

    ResponderEliminar
  20. Y porque sube el Santander? porque la ampliación se la sopla. las ideas de Moos de mantener la acción lo mismo. El Dólar.

    ResponderEliminar
  21. Ramos, te aconsejo que utilices un corta-pega con los consejos y el porque no intradia. para utilizar durante las próximas décadas. Este es de cocción lenta. Un tarugo vamos

    ResponderEliminar
  22. Ayer plantee un tema de Ohl. La respuesta porque de cerrojo fue, porque no hablar de la cocaína?. Veo que no es de tu agrado plantear temas o operativas. Hoy supongo que entenderás el porque hablar de Ohl. El martingala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo entender lo entiendo todo. Muy poca gente es capaz de decir algo que yo no sea capaz de entender.

      Y temas claro que se pueden tratar. Siempre que no sean toxicos.

      Eliminar
    2. Atontado. Wake up. No ves lo que ha pasado con el popular? Abengoa? Etc... tarugo

      Eliminar
    3. E ir a la caza del valor resulta muy toxico.

      Eliminar
    4. Martingala. Tu cuando eso, pues compras o vendes callandito. Ganas tu buena propina y a otra cosa mariposa.

      Eliminar
    5. Yo de esas hago muchas. Si tu supieras la de usd/yen que yo he comprado y vendido ya para estas alturas mientras se desarrolla la opercion oficial. Diria que he podido ganar o perder 20 veces lo que una operación en ohl.

      Eliminar
    6. Y ya lo de Italia es el desmadre padre.

      Y los fut de Ibex pues lo mismo, pero es que no caben ni en esta operativa, ni en la cuenta de 40000 inicial ni en la de 100.000 extra.

      Luego pase a ser cosa mia e intrasferible.

      Porque si yo digo que compro no se que alguien puede copiarlo sin tener en cuenta ni tamao de cuenta, ni operaciones en curso ni na de na, solo por querer ganar 5000 o 6000 euros mas.

      para eso hay mil paginas donde recomiendan esto o lo otro y cada uno puede elegir el menú a su gusto.

      Eliminar
    7. A eso yo no lo llamo ocultación, que muchísimos lo saben y lo han seguido. Simplemente responsabilidad. Y lo que no hago yo no voy a hacer que otros lo hagan.

      Y quien quiera hacerlo que sea con todos los parámetros y riesgo bien concretados.

      Eliminar
  23. En relaciom a la verdad absoluta sobre la liquidación diaria de las posiciones cortas, en expansión articulo sobre el lio q se avecina

    ResponderEliminar
  24. Si, si hay una línea editorial pero a todos nos puede interesar todo aún en este foro, a que sí, pues eso, que no tenemos que ser más papistas que el papa, porque aunque metamos cuatro duros también pueden comentarse algún valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no se ha enterado. Que no se trata de comentar un valor o 40.

      Se trata de fomentar el pille, el comprar para vender en 15 minutos. El ahora ohl ahora Pescanova.

      Eliminar
    2. Yo soy el primero que puedo comentar un valor o 15 . incluso comprarlos y venderlos.

      Ahora mismo tengo 17000 santanderes y es sabido.

      Eliminar
    3. Pero insisto, no con la filosofía de melonero.

      Eliminar
  25. "En el préstamo, las acciones se anotan registralmente a favor del prestatario en tanto el préstamo no sea devuelto", asegura la CNMV

    Que tiene eso que ver con tener cortos en derivados?

    Tu cuando abres 1 cfd corto vas al notario?

    ResponderEliminar
  26. Se puede comentar en el foro la simpatía natural de Doña Letizia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias empezar haciendo una comparativa con tu madre, con tu esposa o alguna de tus hijas. Pero hasta eso seria una fala de respeto total a quien hoy por hoy es la esposa de quien ocupa una institución como es el trono de España. Que mañana podría ser la Regente de este país y que es madre de la futura Reina.


      Y sobre todo es una falta de respeto a quien no piensa lo mismo que tu y apoyan, como Dios manda, tanto a esa institución como a quien la ocupa.

      Ademas es una torpeza de tamaño descomunal tirar piedras sobre el propio tejado.


      Vamos, para que me entiendas que seria de tonto del culo.

      Eliminar
    2. Gracias. Entonces de Paloma Rocasolano ni del abuelo Francisco ya ni hablamos.

      Eliminar
    3. Siempre hay un sector que habla por el pueblo, por la gente, pero por la gente que curiosamente no le vota.
      Porque la gente vota otra cosa.



      Eliminar
    4. Coñe el taxista.

      Eliminar
    5. Hay que tener respeto a una minoría intocable mientras se insulta a una mayoría demostrada en las urnas.

      Viva la democracia. O como dice el de Toledo , la tontocracia, un tonto un voto.

      Eliminar
    6. Que tendrá que ver Valdebernardo con la Moncloa.

      Eliminar
    7. Pues que apareciste tu. Con que intención vete a saber. t debes abrir muchísimo y crees que tienes un gracejo natural y resultas un paleto dando a unas teclas.

      Eliminar
  27. Ya ha salido el marginado anti corona. De la comunidad autónoma de Cataluña verdad? Un paleto campesino mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mas pinta de un secarral cualquiera que añora al viejo régimen.

      Eliminar
  28. Ramos con el tema del marinero bolsista se te ha olvidado mencionarle que con que motivo, razón o circunstancia pone/ponía sus operaciones aquí. Es que es ridiculo

    ResponderEliminar
  29. Bueno, y ahora ya que nos hemos desahogado por los nervios de la mañana, nos hemos llamado de todo y nos hemos entretenido mientras que pasaba con Draghi, ya podemos descansar y hasta la siguiente.

    Ahora ya tranquilitos y a ver si sube o si baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la cuestión Manoroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si es que hay tontos como el de Manoro que aparecen cada día, llueva, truene o haga sol. Pobre infeliz y es que le debe quemar que la gente gane dinero y él no. Lo dicho, bajo un puente tiene que estar el susodicho.

      Eliminar
  30. Pues nada a seguir sufriendo, esperemos que mañana no sea peor.

    ResponderEliminar
  31. Era hoy que Dragui tiraba al euro??

    ResponderEliminar
  32. Los activosssssssssssssssss Giovanniiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  33. Miguel las explicaciones de hoy valen muchísimo más que Ibex a 1xxxx u oro a 12xx, es como un manual de iniciación antes de meterse en este mundillo, me he podido sentir identificado en ciertas cosas, sin llegar a los dramas. Saludos y a seguir

    ResponderEliminar
  34. El San compra el Popular por 1 Euro y a mi me piden 150.000eur por un piso de 60 m2. Hay que joderse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero seguro que un piso de similares características el Popular lo tiene valorado en balance en 300.000eur de alguna ejecución hipotecaria cuyo capital prestado fueron 320.000eur.

      Eliminar
    2. Y además llenito de okupas, a los que con suerte, echarán algún año de estos. Me he preguntado yo siempre..., valía la pena desahuciar a gente que había pagado una parte del piso, dejando de pagar sólo cuando no podían hacerlo por haber perdido el trabajo ? No habría sido mas inteligente el haberles dado una moratoria ?
      Tendríamos menos okupas, las mismas o menos moras y gente menos cabreada.

      Eliminar
  35. Yo creo que no es una cuestión de estilos y formas, es más una cuestión relacionada con la cultura del esfuerzo, de que esto es jauja y en 4 días leyendo unos libros, operando en demo 2 semanas y apalacandote un copón te haces rico, el problema viene del cuanto más...
    Que el estilo y determinadas aptitudes pueden maximizar en mayor medida los beneficios desde luego, pero el cuanto más es el verdadero cáncer.

    ResponderEliminar
  36. No se salio con la suya May y su victoria es muy ajustada . Caida de la libra , a primera hora tal vez una pequeña cesion y seguir para arriba los índices , ese es mi pronostico .

    ResponderEliminar
  37. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/08/mercados/1496952745_332868.html

    En los contratos por diferencias (CFD) no hay unanimidad. Enrique Martí, consejero delegado de iBroker Global Markets, explica que lo justo es valorar las acciones a 0 euros. "Yo vendo contratos de CFD que tienen como espejo un activo subyacente. No es lógico que no liquide la posición con la excusa de que no hay subyacente, cuando es obvio que todo su valor se ha volatilizado". El intermediario liquidó el jueves sus productos y envió una carta a los clientes para clarificar la situación. Ha abonado ya sus clientes el importe ganado el jueves a las 17 horas.

    En ella, iBroker reclama su "obligación" como emisor de los CFDs establecer un precio de liquidación del CFD. Sin embargo, admite la duda. Abre la puerta a que la forma de liquidarlos no haya sido la correcta y pueda tener que modificar lo reembolsado a los clientes. De hecho,explica que esta fue la razón por la que tardó más de 24 horas en proceder a estas liquidaciones. Esperaba por si en este tiempo se conociese alguna resolución de las autoridades que clarificase el proceder.

    En el caso de De Giro, han decidido a última hora del jueves que liquidarán el viernes tanto sus posiciones cortes en acciones como de CFDs igualmente a cero. Los bajistas podrán cobrar sus ganancias. Alvaro Vidal, responsable en España de la firma, asegura que el martes (un día antes de la intervención) ante el aumento del riesgo, avisaron a todos los clientes con posiciones cortas que iban a recategorizarla. Prohibieorn entonces abrir nuevos cortos y eliminaron el margen de las acciones. Otras casas de bróker no tienen tan clara la resolución y, por ejemplo, en IG Markets aún no tienen claro cómo resolverán la ecuación tanto para los CFDs como para cerrar las posiciones bajistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El defensor del pardillo9 de junio de 2017, 9:38

      https://www.ivoox.com/ibroker-liquida-ganancias-cfds-a-la-audios-mp3_rf_19155854_1.html

      Eliminar
  38. Es que no está tan claro, es cierto. Si la posición bajista se cerró a cierre de mercado, se cerró a 0,31 euros aprox. Si es a cero habría que reactualizarla.
    Por otro lado, si alguien abrió cfds largos del popular y la acción se cerró a 0,31 se le liquidó a ese precio o a 0 del día siguiente? Ítem más, si iba apalancado se le ha volatilizado la posición completa, es decir, puede ser que le deba un pastizal aún al bróker o eso lo cubren las garantías?

    ResponderEliminar
  39. Santander no cambies de tema

    ResponderEliminar
  40. Todavía marendo la perdiz? teneis muchos cfds del pop?


    Quizas alguien haya vendido los pluses del Ibex. Pa ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelon! Para de marranear. Que después de la sacudida que le metiste a San............

      Eliminar
    2. A las 6,44 lo que escribi se cumplio y me ha dado alegría ver que no andaba desencaminado . Cedio 30 puntos desde la apertura y para arriba . Lo que ya no tengo tan claro es lo siguiente .

      Eliminar
    3. Pienso que ahora el oro y la nota tiraran para arriba y a ceder . Tal vez hasta aquí hemos llegado .

      Eliminar
    4. Y dale! El tarugo lo disfraza pero lo suelta

      Eliminar
    5. Seguimos con los próximos 30 puntos a ver para donde?

      Eliminar
    6. No , pienso en movimientos a corto con perspectiva de ver los 11200-300 rápidamente . Simplemente observo como se va desarrollando .

      Eliminar
    7. Esta si que es buena

      Eliminar
  41. Santander déjame que te haga una pregunta... llevas 2 o 3 años ganando el 75% de tus operaciones a diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va hombre , mi obertivo es perder el máximo y batir el record de perdidas en España .

      Eliminar
    2. Tomo eso como un si. Entre otras cosas porque lo comentabas insistentemente y en varias ocasiones.
      Déjame que te diga algo... no te lo crees ni tu! Aunque me gustaría que fuera verdad, eso sí

      Eliminar
  42. El de Almendralejo9 de junio de 2017, 10:36

    Con la pregunta de los catalufos espero que el de siempre no se ponga de lado, a ver si con lo de Republica se da por aludido y pone los cojones sobre la mesa como Jefe de las Fuerzas Armadas que es.

    ResponderEliminar
  43. El liberbank está cogiendo carrerilla para emular al Popu. Esperemos que no empiece el miedo con este banco entre los depositantes pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a este vas a carroñearlo?

      Eliminar
    2. Las hienas siempre al acecho.

      Eliminar
    3. Sí, lo voy a carroñear también. Si te cae mal algún banco, dímelo, que voy por él!

      Eliminar
  44. no sabes como me identifico con los parraplas, 30 puntos arriba o abajo.
    al principio no entendia tu forma de actuar pero con el tiempo y las explicaciones he visto que hay otra forma que ademas te crea menos nerviosismo !!!
    gracias Miguel Angel. pero como critica tambien te dire que es gracias a las ultimas explicaciones: como motor la nota y señales como el us-yen que he visto la bolsa como global y entonces entiendo un poco mas en que situacion nos encontramos y como invertir.
    el problema esta que sin tu vision general me pierdo y aun no se como la consigues del todo. porque hoy es la nota y no la prima de riesgo ?????
    gracias maestro.
    PD: luego la decision la toma cada uno. eso de replicar y si dejas de escribir se deja de inveritr ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques lo que "parece que va a ser" . Busca "lo que no puede ser"

      Eliminar
  45. ¡ave Santander! Los que vamos a marranear te saludan9 de junio de 2017, 12:22

    ¡Cuánta razón tenía Santander! ¡Esto se desinfla!
    ¡Santander sigue opinando! ¡Los tarugos te lo agradecemos!

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe porque se ha desinflado de tal manera los índices, en especial Italia e Ibex? Absteneros de responder los idiotas, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único idiota y cagon aquí eres tu. Cagaico porque baje un 1%... dedícate a otra cosa o dimensionate mejor

      Eliminar
    2. Si te has dado por aludido por lo de los idiotas, es que algo de eso tienes, y por lo que veo, mucho. Haré como si no hubieras puesto ese ladrido y esperaré respuestas sensatas.

      Eliminar
  47. Santander sigues forrandote con el guarreo? Ídolo!

    ResponderEliminar
  48. Ramos, sigues pensando en los 11.300 ibex? Parece que no quiere y se mete de nuevo al lateral 10.700-10.900...

    ResponderEliminar
  49. En los dos últimos dias se ha incrementado la posicion abierta en ibex en 5.000 pluses, pero la vela de hoy de acabar asi inquieta bastante...

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Manoooooooroooooooooo bienvenido a casaaaaaa!!

      Eliminar
    2. Que bien, la vida del que pone siempre Manoro ya tendrá algún sentido, aunque ínfimo.

      Eliminar
  51. Este Oro lo mas fácil es que ahora baje a 1269 incluso 1264. Cosa que nunca me ha importado si me asegura un buen nivel arriba.

    Pero también es verdad es que el sp500 pese a tener que dar nuevos maimos puede irse a 2400 tranquilamente antes.

    España e Italia no peligran en absoluto.

    ResponderEliminar
  52. Lo que haga antes o lo que haga después es cuestión de timing que dependerá del dólar (Nota) este ha dado un tiron majo , puede seguirlo tranquilamente o no y descansar antes de continuar.


    En cualquier caso el Oro de bajar seria una primera compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy hábil , siempre un paso por delante y cubriendo la retaguardia .

      Eliminar
    2. La retaguardia la tiene descubierta.

      Eliminar
  53. Ay las abengoas! En cerveza me lo tuve que haber fundido.

    ResponderEliminar
  54. Me hace gracia lo de secarral para intentar denigrar algún lugar. Como si la lluvia la pudiera producir algún danzari o indio achapelado bailando la danza de la lluvia, sin más.

    ResponderEliminar
  55. Y en línea con el anterior, aquí, enlace sobre los 10 lugares mas húmedos del mundo. Ninguno de ellos habitado por chapelos, que deben creerse que por serlo, llueve más.
    http://www.msn.com/es-es/eltiempo/noticias/los-10-lugares-m%c3%a1s-h%c3%bamedos-del-mundo/ss-AAkRd8I?ocid=spartandhp

    ResponderEliminar
  56. Donde este un buen secarral, que se quite Mordor.

    ResponderEliminar