CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

martes, 9 de mayo de 2017

123,265 o 128.

A mi me parece raro que no haya unanimidad, pero prescindiendo de temporalidades lo cierto es que no solo no la hay, si no que parece que la corriente general es seguir subiendo índices.

Incluso los mas catastrofistas le dan aun recorrido al alza antes de caer.  Y los que no se manifiestan en índices pues lo hacen tácitamente a la hora de analizar valores.

Esta es la corriente del 123,265 de Nota.

Yo soy de la del 128.

Si estoy en lo cierto, no se va a conformar con el 20583 del hueco. Estimo que la primera parada no puede ser  antes del 20380 ( y no es el minimo del 19 de Abril) y aun asi ese nivel es muy débil.

Esto será lo mas difícil, por que se mareara bastante, dando cancha a que parezca una bajadita de unos puntejos para descargar sobrecomra y arriba de nuevo.

Una vez veamos esto, ya venimos diciendo que la Nota tiene subida para meses. Luego el Dow tiene bajada para meses.

Ya estar ok en este punto de inflexión nos debe ser suficiente. No es poco, cuando parece que vamos al 21800 etc.




248 comentarios:

  1. Buenos dias, vamos a dar cera desde primera hora. Espero que el tarugo no aparezca hoy con forexianismos y funciones que no importan a nadie y que ademas directamente son mentira.

    Igualmente el tarado del submarine.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ la suerte es para todos los gilipollas como tu o para la gente normal ?

      Eliminar
    2. y tu quien eres? identificate

      Eliminar
  2. Ni caso Santander, deja a los mononeuronas, nosotros a lo nuestro, a los aspirados y a ganar dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien , las dos operaciones que se dejaron planteadas en el foro en largo han dado fruto . El que no pueda que se joda .

      Eliminar
  3. Santander, creo que está de más dirigirse en esos términos a ningún forero. Es poco elegante. Y además no tienes ninguna necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malote , al que me falta , no le pasare la mano ni le pondré la otra mejilla . Soy una persona respetuosa , de buen trato y paciente . El insulto reiterado merece respuesta . Otra cosa , no perdiendo los 11000 se pone esto facilon .

      Eliminar
    2. Si se relee mi trayectoria en el foro se vera que lo digo es cierto , cuando te insultan tan repetidamente es difícil callarse . Pido disculpas a la gente normal si les he molestado .

      Eliminar
  4. Una subida de la nota para meses y una bajada de índices para meses, significa una nueva recesión? Simplemente es saber si lo que ves que avanza el gráfico es capaz de mover el mundo...Es simple curiosidad...
    Un saludo.
    Sr. Cangrejo

    ResponderEliminar
  5. El ibex sigue en barrena libre. Ya casi son 300 puntos desde las 8:00 del lunes, y profundizando con saña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso es caer en barrena? tarado... vete a jugar un rato con el submarino

      Eliminar
    2. ¿Hará los 930 que le quedan del tirón al estilo del como ha empezado la semana, o harán algún microrrebote? Valores como el bbva o el san ya llevan acumulado un 7% de caída libre desde apertura del lunes, y profundizando en el hundimiento. Las elecciones de francia no han podido resultar peores para la bolsa española, de hecho es la que peor ha reaccionado del mundo por la victoria de Macron.

      Eliminar
  6. Santander, pero no te dijo el Sr que dirige este blog que parases de poner operaciones forexianas y comentarios que no benefician a nadie? Eres un Tarugo como bien apuntan algunos foreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso seguro que no responde el tarugon. ya le canto las 40 ramos pero el a lo suyo. los demas que se jodan, a que si tarugo?

      Eliminar
    2. Estate tranquilo tarugon , yo a lo mio y en silencio respecto a operaciones , hay mucho que hacer andando vivo .

      Eliminar
  7. Te lo decía,Santander, porque no podemos ir entrando en cuestiones personales en el foro. Si todos nos dedicamos a contestar a los que nos insultan,etc, imagínate lo que sería esto. Creo que no debes contestar,te lo digo con aprecio por tu persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera lo mejor porque es contestar a lo desconocido . Oido , te hare caso .

      Eliminar
    2. A las dos escucharemos que nos dice el de la bubucela .

      Eliminar
    3. y tu erre que erre. pero no leiste lo que te dijo ramos ayer? TA RU GO

      Eliminar
  8. malote (tontote), lo que tiene que hacer el tarugon adaptarse a lo que este blog representa y quiere fomenter. es decir operaciones que se puedan comprobar, "seguras" y sin entrar en forexianismos.
    no que siga poniendo supuestas operaciones a toro pasado y de centimos

    ResponderEliminar
  9. el ooroooooooooooooooooooooooo! la plaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! punto de inflexion. toca arriba.

    pd. Santander no aportas nada

    ResponderEliminar
  10. Sr Cangrejo. No evidentemente no se acaba el mundo. Simplemente es un mundo con un precio de la Nota mas alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoroooooooooooooo que te arruinassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Como dijimos entre esta merienda de negros entraremos en "zona de seguridad" en el 125,900 de Nota

    ResponderEliminar
  12. mientras el cantabron no pongo mentiras forexianas inseguibles las cosa esta mas tranquila. se agradecen tus comentarios ramos, aunque no haya mas que decir hasta que esto se decida a moverse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el tarugo siempre tiene operaciones que hacer y dinero que ganar por supuesto. por que perder el no pierde...

      Eliminar
  13. Que merienda más rica..
    Paté de hígado de misionero juntado en una rabaná de pan de mijo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, me extraña muchísimo lo de la plata, independientemente que el oro rebote o no, un 1223 de oro debería ser mínimo un 17. Asi que creo que puede ser un buena oportunidad para cargar y ser paciente. un saludo a todos! Jimmy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos plata y oro hacia arriba en nada. Echadle la culpa a trump o al cabezon coreano (tipo tarugon) pero sube ya si o si

      Eliminar
  15. Que fue del anormal de Goldman? Le metieron con la libreta del Santander tipo caranchoa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí ando,con ganas llegar a Segovia para sacarte de la boca la libreta del Sabadell, pringao!

      Eliminar
    2. que estas haciendo ya la maleta muerto de hambre? te abofeteo con la libreta con funda y todo

      Eliminar
  16. Wow que tranquilidad... El tarugon debe estar con pies de plomo y el dedo loco por querer escribir algo. Jajaa. Imaginaoslo

    ResponderEliminar
  17. Santander
    Como puedes permanecer callado ante ofensas cono esas?
    vamos a pensar que tu silencio otorga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta ocupado ganando dinero. nunca pierde amigos foreros!!!

      Eliminar
    2. piensa en con quien estará poniéndote los cuernos tu mujer y deja de pensar en Santander que parece que te has enamorado de el

      Eliminar
    3. Perder dinero es muy difícil a poco listo que seas . Ayer se comento , a los que quisieron leerlo , que el San cerraría el hueco de los 6,06 . Como veis lo ha cerrado y el que lo haya aprovechado ha ganado dinero . No hay mas que decir .

      Eliminar
    4. El que lo haya aprovechado tiene una operativa que le llevara a la ruina tarde o temprano.

      Eliminar
    5. Puede ser , eso depende de cada uno . Mis conocimientos no me dan la suficiente confianza para otra operativa . El año próximo , con un tercio de mi capital voy a replicar tu operativa para irme centrando en otros horizontes . Este año seguire asi , porque no me quejo de los resultados aunque mi objetivo no sea la operativa actual .

      Eliminar
    6. no te esfuerces Ramos... primero y principal "Don" Santander escribe mentiras.

      asi que dijiste tajantemente que el San cerraria el hueco de los 6,06? lo sabias a ciencia cierta como sabes todas y cada una de las operaciones que ganas? (que son el 80% segun tu)

      Eliminar
    7. Actualmente , también mantengo unos cortos amortizados que en mayor o menor medida siguen tu operativa y no los voy a tocar . Confio en tus cálculos sobre ese retroceso en Dow e Ibex y no tengo prisa porque desde el principio ese es el objetivo de la operación .

      Eliminar
  18. Y si, no quita lo uno para lo otro. Pero......discretamente? como entretenimiento???

    Ayer estuve me encontré con un vecino, un chaval listo, guapo, 18 años con posibilidades familiares.
    Me conto que esta encantado porque esta trabajando de camarero. Que le pagan muy bien. Y que el trato y el trabajo esta guay, libra bastante , compañeros majos, etc.

    Me dio una pena!!!

    Solo pensar eso, me dio mucha pena.

    Ya. Pudiera ser que compagine sus estudios, pero....no es el camino. No tiene pinta.

    ResponderEliminar
  19. Para el de si lo sabia , entrada anterior , comentario de las 17,24 . Fijate si lo tenia en la cabeza y lo estaba esperando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tu pensabas eso Santander, los demás hicimos 3 o 4 operaciones. Concretamente en mi caso con el Oro de 2 puntos con 1000 cfds a razón de 2000 euros por operación.

      Pero nos lo callamos. YA ESTA BIEN.

      Eliminar
    2. Por eso ya no habrá mas comentarios "forexianos" . Cuando comente alguna operación será de largo recorrido .

      Eliminar
    3. ni ese ni tus sugerencias de que lo sabias y de que el tia te ha ido genial con tus forexianadas, ni tonterias de ese tipo. NO NOS IMPORTA. A ti te importan las operaciones que he hecho yo y que no has podido seguir? Pues eso

      Eliminar
  20. Es que este tarugo no lo pilla. QUE ESTE NO ES EL FORO PARA TUS OPERACIONES, TARUGO! Como te lo tienen que decir? Buscate otro blog hombre!

    ResponderEliminar
  21. Ves lo que has conseguido Santander? Has tensado la cuerda demasiado.
    El del submarino ya no aparece. Se habra sumergido... :)))))

    ResponderEliminar
  22. 11 comentarios de 51 son d santander y eso q iba a estar callado. Como sugerencia yo lo bloquearia y de paso a torpedo. Este blog es de ramos y sus opiniones son las mas importantes junto con alguna que otra aportacion mas. A mi santander y torpedo m da igual lo q digan pero si m molesta el tiempo q me hacen perder viendo si un nuevo comentario es de ramos o es otra afirmacion inutil. Por mi o lo ideal seria bloquearlos ya q creo q inconscientemente nos faltan al respeto a los que seguimos fielmente a ramos. Es mi opinion H2O

    ResponderEliminar
  23. Perdona, subproducto del gas detonante, cada opninión es respetable en si misma aunque no sea asumible y si criticable.
    Vamos a entrar en la dinámica de pelota en pelota y en tu mano explota.
    cada uno a lo suyo y que esto no es un concurso de quién acierta más n quién gana o pierde.

    ResponderEliminar
  24. Calmemos los animos que el Mercado va cogiendo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  25. El DOW tardara todavía un poco en perder el 20840, que parece clave.

    Por su parte DAX tiene activado el 12680 también.

    Todo va el orden auqenu el VIX anticipa que será como la gota malaya, de poco en poco y un pasito pa lante y 1,5 patras.

    ResponderEliminar
  26. Santanderrrrr minuto y resultado

    ResponderEliminar
  27. La Nota no puede mas que ir poco a poco ganando terreno y el BUND exactamente igual. (De tapadillo, para que no se note mucho).

    ResponderEliminar
  28. Nos vamos irremediablemente le pese a quien le pese al 11200 Ibex y 21000 Dow . Parece que gotean y es lo contrario , se solapan y colocan para saltar arriba . Ramon .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon Santander?

      Eliminar
    2. Jo!!
      Otra vez me han pillado!!

      Eliminar
    3. Ramon de Burgos , 2 fut largos hasta 11200-300 y luego cortos hasta 10800 .

      Eliminar
    4. Si es que eres unico Santander. Se te nota hasta de anonimo.

      Eliminar
  29. Si Ramon si. Justo cuando lo has dicho ha confirmado el 20836 DOW. Y como acabábamos de decir la perdida del 20840.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese señor quiero decirle que yo no firmo con anónimos , que no pondré mas una operación si no es de m-l plazo y que acostumbro a dar la cara . Con esto aclaro ese asunto . Referente a la operación de Ramos o Ramon o quien sea , nunca he enjuiciado ninguna operación planteada en este foro , tomare ideas si lo veo acertado , nada mas .

      Eliminar
    2. Entonces los anónimos que les llega a mi mujer no son tuyos?

      Eliminar
    3. Si es morena y de buen ver pregunta a Goldman .

      Eliminar
    4. Es albina y pesa 160 kilos, un poco rellenita pero muy simpática. En contrarle el xixi es toda una aventura...

      Eliminar
  30. parece que el DJ confirma a ramón de burgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fácil aplicando indicador inverso a chapelo

      Eliminar
    2. El del indicador inverso es santander entrando de anónimo?

      Eliminar
  31. Para tumbar esto habrá que usar dinamita , no esta por la labor de ceder y cualquier retroceso es aprovechado para entrar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que darle tiempo para vencer el inercia...los momentos de inercia cuesta vencerlos.

      Eliminar
    2. Multiplica los dias de subida por el incremento de esta te dará un momento de inercia respetable, cuesta vencerlo pero una vez abatido habrá enos resistencia a la caida....o al menos eso me dijo Newton.

      Eliminar
    3. Inercia tiene de sobra y le costara ceder un huevo y la yema del otro . No digo que no vaya a ceder pero mientras lo hace , si fuese el caso , dara entradas para compras que ralentizaran el proceso . Y eso puede truncarse y llevarnos primero a un doble techo en el ultimo máximo . Cada cual sabra donde y como poner su dinero .

      Eliminar
  32. Notas como vá cediendo la inercia debido al momento flector. Solo nos falta una ayuda para que se forme otro sobre el mismo eje y en dirección contraría..y tendremos un par motor que nos tirará los indices para abajo a toda revolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio saló de corto en oro y entró largo en plata...así lo dicho indices pàra abajo y T-note y metales para up.

      Eliminar
    2. escuchas el soplido de la biela?
      Como impulda los metales hacia arriba mientras presiona sobre los indices...shh..shh..shh

      Eliminar
  33. Pero nos lo callamos. YA ESTA BIEN.

    Joder SAN, ya sabemos que te la pela todo que no sea tu centimos, pero ¿como hace falta que te lo digan???
    San, tus operaciones de m-l son entre menos cuarto y en punto. Osea por favor ahorranoslas, tu m-l plazo es cazar centimos de hoy para mañana, o sea mas de lo mismo, que ya, que ya...que te la pela.

    Pero nos lo callamos. YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  34. Pues voy a dar mi opinión, no sobre lo que va a pasar que no lo se, sino lo que me ha pasado en mi operativa, como ya dije alguna vez llevo todo el año con cortos (y así me va), con alguna incursión aislada en largos (que mejor no hubiera hecho ninguna independientemente de como salieran), el tema es que intentando hacer algo de scalping casero, para intentar ir arañando puntos, por cada una que me salía bien me salieron 3 mal, pq cuando andas stresado lo ves todo al revés, abres cortos pq piensas que ya tiene que bajar, y como sigue subiendo y te notas sobredimensionado cierras con perdidas o con ganancias pírricas cuando vuelves al punto de apertura de la operación por el susto que llevaste por el camino, estoy hablando de abrir nuevos cortos sobre los que ya llevaba de atras, al final ganas unas veces pierdes otras cuantas y la cuenta de resultados en mi caso iba siempre para abajo, además por mi trabajo no puedo estar todo el día pendiente de la bolsa y parecía, que cada vez que la miraba, que me estaban toreando. Llegado ese punto de ver que no hago más que el gilipollas me encuentro con 20 minis a corto que si los consigo aguantar hasta los 10.300 vuelvo a empezar de 0 (por lo que teneis sencillo saber lo que voy perdiendo), y ese es mi objetivo actual, no tocar nada (simplemente rolar lo que toque) y no perder dinero este año y tomarlo como una lección. Yo inicialmente quería trabajar como si fuese una cuenta de 20.000€, independientemente de que la cuenta tuviera más saldo, y se que voy sobredimensionado para esa cantidad (como el doble, pero vino derivado de intentar arreglar el desaguisado rápidamente y simplemente echaba más leña al fuego) y que si no tuviera más saldo aunque solo fuese por las garantías ya me habrían cerrado operaciones. LLevo dos días desde que tomé esta decisión, y ya no volví a operar y estoy mucho más tranquilo, pq me he marcado un punto de salida y el resto me da igual, si empieza a subir de 11200 me imagino que me volverá a entrar la cagalera, pero confío en que Ramos vuelva a estar acertado, como lo estuvo todo el año cuando decía que los cortos ni tocarlos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíate de la Virgen y no corras jua jua jua

      Eliminar
    2. Menuda movida. Gracias por compartir.

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta lo poderoso del indicador inverso(dicho por su creador), no se si la elección es la correcta.

      Eliminar
    4. Manoroooooooooooooooooooooooo nos arruinassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. la fe en el guru parraplas te salve , amen .

      Eliminar
  35. 16 de enero de 2017, 20:01

    "Lo peor no es encontrar el momento de salir cuando se está dentro si no encontrar el momento de entrar cuando se está fuera"
    Atanasio de Alejandría (313 D.C.)

    23 de enero de 2017, 9:20
    "Lo peor no es encontrar el momento de salir cuando se está dentro si no encontrar el momento de entrar cuando se está fuera"
    Atanasio de Alejandría (313 D.C.)

    ResponderEliminar
  36. Goliath. Pues en 10090 podras salirte tan ricamente ganando 210 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo , forexionare pero en largo recorrido tengo confianza en ti porque lo has demostrado muchas veces . , lo digo de corazón .

      Eliminar
    2. De corazon, tu servilismo asusta.

      Eliminar
    3. Se puede decir asi o decir sinceramente , como lo diga da igual , es lo que siento .

      Eliminar
    4. Ramos ¿tan seguro estas de que no le va a petar la cuenta antes de esos 10090? Saludos

      Eliminar
  37. pues cuando vea los 10300 decidiré según como lleguemos, si es que llegamos,lo que es seguro es que no continuaré con toda la carga, pues me dará miedo perder lo que tanto me va a costar conseguir, no por el tiempo que lleve sino por ser firme en la proposición de no hacer nada. El llegar a esta decisión me hace creer más firmemente en varias premisas propuestas por ramos en muy diversas ocasiones: marcarse una salida (y respetarla, esto lo añado yo), siempre largos o siempre cortos, y no ponderar, yo incumplí las 3 en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo... decenas de veces... durante muchos años...
      Nadie escarmienta en carne ajena
      Lo importante es conseguir esa disciplina
      Animo

      Eliminar
  38. Lo peor es sobre apalancarse y el presionará a obtener una cantidad en cierto tiempo. Yo ahora voy poco a poco, con muy poco apalancamiento, puedo aguantar lo que quiera, eso hace que esté más tranquilo, pero también gano menos. Espero que salgas bien de esos cortos, así también aprovecho para retomar largos en índices jajaja

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Ramos, como ves los metales acabando esta semana? Y vix? Voy largo en ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco. Que parezca lo contrario. Bueno es que el Oro machaque bien esta zona 1219. (Por algo se repitio) , cuanto mas la machaque y mas vueltas la de mejor. De ello dependerá de si llegado a 1300 sigue arriba o no.

      VIX lo veo mas complicado ya que no dependerá tanto de que USA baje si no de como baje. Y no parece que lo haga bruscamente. Estoy esperando a ese 20840, su perdida, y si hay se produce una reacción mas brusca o seguimos disfrazados de dama veneciana.

      Eliminar
    2. gracias por tu comentario. esta todo muy parado si. podriamos denominarlo como la calma que precede a la tempestad

      Eliminar
  40. Esto va para arriba... Me sumerjo

    ResponderEliminar
  41. San como ves el ibex en el m-l plazo flexible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no empeceis a picarlo que esta tranquilo y ya quedo la cosa arreglada

      Eliminar
  42. San, menudo aspirado. Hoy duermes en el sofa.

    ResponderEliminar
  43. Lo deben estar emapalando de lo lindo. Ahora saldrá con que no cantaría operaciones forexianas. Solo medio y largo. Empaleitor!

    ResponderEliminar
  44. Y el del submarino? Vaya dos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareceis un grupo de viejas cotillas , estamos esperando que comentéis algo de Bolsa .

      Eliminar
  45. santander marinero bolsista11 de mayo de 2017, 11:31

    Ayer al cierre me puse corto en el ibex. Cierro ahora con las ganancias. Echad cuentas y joderos si no me copiais.

    ResponderEliminar
  46. Si no rebotamos en +-10950 , es posible que el siguiente peldaño se encuentre bastante mas abajo . Habra que ver si ceden los 20840 pero a la minima ....................averia en índices .

    ResponderEliminar
  47. Lo mismo que recordareis como a mitad de marzo el giro de la Nota fue complicado. Y la situación de cuentas daba lugar a canchondeos varios, y hubo unas sesiones que ahora sube ahora sube ahora baja. Deciamos el subir para bajar y el bajar para subir que tanta hilaridad producia. Pues mas de lo mismo.

    Contra la Nota no se puede luchar. El Mercado tiene que subirla. (por los argumentos de Moos precisamente pero justo al revés)y no hay mas.

    No es un si o si, es una pura necesidad y todo lo demás son payasadas.

    ResponderEliminar
  48. Los índices solo pueden vivir entre un 123 y un 128 de Nota. Ya que por encima ( época ya pasada) necesitarían una inflación muy baja y por debajo al revés, cosa que no parece producirse.
    No puede acercarse peligrosamente al 123.

    No se. Es de cajón de madera que nadie quiere cargarse los índices.

    ResponderEliminar
  49. Aguas abajo tampoco es tan complicado.

    El Oro debe hacer movimientos idénticos ala Nota.

    La plata buscar su equilibrio en el ratio 1:75 con el Oro.

    Los índices ceder por efecto "esponja de la nota".

    Dólar ceder por falta de presión por la Nota.

    Euro Bund subir a semejanza de la Nota.

    Primas de riesgo subir.

    etc
    etc
    etc

    ResponderEliminar
  50. Hola Miguel Angel.
    pongamos una cuenta de 15000 euro. para empezar hoy. como verías una entrada en oro a 1223 con dos minifuturos y posicion corta en ibex 4 minis. quedaria compensada y proporcionada !!!!! te agradecería tu opinión y corrección. la cuenta es en la caixa y las garantías que exigen son grandes. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Caixa, on las mismas garantías, tengo en una cuenta de 100.000 8 futuros oro a 1225. Asi que tu mismo.

      Los cortos en Ibex sobran evidentemente. Ya que ya vas con esos 2 oro a 100 dólares punto.

      Casi casi obligatoria si solo compras 2 es añadir otros 2 en 1240. Un 1240 es un 1320.

      Eliminar
    2. Por que esos 8 futuros no están en la cuenta extra publicada aquí? pues simplemente porque es otro rollo.La extra de aquí es para lo que es y esa es para otra cosa.

      Luego aunque sea el mismo dinero y en el mismo sitio, lo que en una operativa esta genial en otra es un desastre.

      Eliminar
  51. esperarías a confirmar dow por debajo 20840 ???

    ResponderEliminar
  52. Y sabiendo esto. Que es asi, salvo meteorito gordo. Pues entonces, y solo entonces hay que pasar a lo practico, a comprar y vender.

    porque empezar la casa por el tejado de ir al grafico concreto de cada activo lo primero y el "si pasa de sube y si pierde el baja" pues es dejar que te engañen de 100 veces 99.

    Sabiendo hacia donde vamos ya es cuestión personal si se espera a ajustar la entrada, si se entra ya a sabiendas de las vueltas que dara, si la cuenta resiste lo que resiste, si los ervios de cada uno. Si el Objetivo, si el riesgo, si la ecuación riesgo/beneficio, si mejor Oro o mejor cortos en índices si si sis sis si

    Pero eso, opiniones y decisiones personales, nada mas, que darán lugar a un mayor o menor beneficio o perdida. Lo que nunca va a cruzar la frontera de ganar o perder.

    ResponderEliminar
  53. Pues a ver si los datos de inflación de hoy nos ayudan un poquito y nos quitamos un poco de sufrimiento...
    En cuanto a la lectura que vienes haciendo del mercado, como digo siempre ... chapeau..

    ResponderEliminar
  54. Cargue el viernes y lunes en apertura. No bajaron garantías hasta las 12 o así, una pena no haber metido más.

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Ramos dice que se 100 veces te engañan 99 con el centimeo. Eso no va contigo a que no Tarugon?

      Eliminar
    2. No pierdas el tiempo y ponte a hacer algo . Mama te llama para que vayas a comer , no la hagas esperar .

      Eliminar
  56. Güenas: Mi apreciación que, últimamente no suele tener nada que ver con lo que luego pasa en los mercados es que el IBEX va camino del 10.500 y ahí ya veremos si ha llegado el momento de la verdad o no. Hoy debe tocar los 10810 y ahí hacer un pullback e intentar cerrar sobre los 10.850. El problema está en que se va a ir poniendo de manifiesto que la subida, los dividendos, las recompras de acciones aquí y en otros sitios (USA) se han fabricado a base de endeudarse y cuando los tipos se tensionen en algún momento de este ejercicio, muchos van a tener problemas y los precios de deuda y de RV van a caer al tiempo (al contrario de lo que piensa Miguel Ángel). De ahí que el BCE sea tan reticente a ir retirando sus múltiples programas de compras de activos para dar liquidez a unos mercados totalmente manipulados y maquillados. La nota, como dice él, perdera los 124 y le va a costar Dios y ayuda cerrar el año por encima de 120. En cuanto a metales y VIX, sacad vuestras propias conclusiones. Salud. Moosbrugger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dejas a medias Moos. Podrías por favor dar tu opinión sobre metales y vix? Gracias

      Eliminar
    2. No es incompatible Moos. La Nota puede que acabe e año en 120. Pero primero 128.

      Eliminar
    3. No me gusta mojarme en activos y derivados tan manipulables, pero si quieres mi opinión, para los muy valientes, largos en oro y plata hasta más allá de los 1300 y de los 18,90, y largo en VIXX SP desde aquí hasta 23 como mínimo (aunque hay que estar muy atentos porque las ventanas de oportunidad para venderlo pueden ser muy estrechas), pero eso lo digo yo que no voy a meter ni un leuro en el casino este año y me he columpiado estupendamente, sin perder, eso sí, en 2016 por buscar el timing con más miedo que vergüenza y así no se puede andar por entre las burbujas. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=prpfNLNHOWM

      Os acordáis del grupo asturiano Los Irónicos allá por los años 90?. Qué recuerdos y qué estribillos.

      Eliminar
  57. Moos. Desde que el mundo es mundo y por no pasarnos dejémoslo desde el 2003 al menos. El Oro y la Nota son un calco. Es decir sube uno sube el otro baja el uno baja el otro hasta el punto en que sus graficcos son idénticos.

    Si bien no se puede utilizar solo uno.

    O hay algo que no te entiendo, o algo pasa, por lo que no puede ser es esperar una Nota en 120 o por debajo y un Oro en 1300.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que hilando fino hay ajuste en periodos muy concretos pero por la inflación. En momentos de escasísima inflación si es posible que oro suba mas que Nota.

      Eliminar
    2. Dentro de mi escaso conocimiento y lo que he ido estudiando este rato esa idea de Moosbrugger , reconozco que tampoco lo entiendo . Si pudiese explicarlo .

      Eliminar
    3. Miguel Ángel, yo no veo el calco nota/oro por ningún lado, la nota lleva 30 años subiendo porque 30 son los años que llevan (o llevaban) los tipos de interés bajando en EE. UU., no porque llevemos 30 años de risk-off en los mercados de RV, lo cual es evidentemente falso moviéndonos a ritmo de burbuja cada 7-9 años desde hace 25 años. No hay más. El oro es activo refugio frente a cualquier otro activo de cualquier clase, y frente a dos o más al tiempo. Ahí tampoco ahí más. Si miras los dibujitos de largo plazo de oro y nota, verás que no resulta en nada evidente que haya una correlación positiva entre ambos. Salud. Moosbrugger.

      Eliminar
    4. Ahí tampoco hay más, quise decir. Moosbrugger

      Eliminar
  58. Gracias por los comentarios Ramos y Moos. Se puede estar de acuerdo o no pero viniendo de vosotros se puede uno apollar en vuestras teorías. No como otros foreros como al que llaman tarugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ puedes explicar el comentario de Moos ? . Si Ramos dice que se le escapa algo , tu no sabes ni por donde te da el viento . Deja de pelotear y explica , explica esa relación entre la nota y el oro según Moosbrugger .

      Eliminar
  59. Las opiniones de Tarugón cantábrico son de gran utilidad para los que empezamos, y así aprender de gente que gana el 85% de las operaciones.

    ResponderEliminar
  60. Al estar la nota en una rentabilidad muy alta, con unos ratios de endeudamiento muy elevados, no sería posible que el oro se disparase ante el riesgo de un posible default (que sabemos no ocurriría) pero...

    ResponderEliminar
  61. Román vecino de Ramón11 de mayo de 2017, 16:11

    Ramóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon sal y da la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está recolocándose con el del indicador inverso

      Eliminar
    2. se esta suicidando

      Eliminar
    3. EL DINERO NO ES LO MÁS IMPORTANTE!!
      Siempre nos quedará Santander.......

      Eliminar
    4. No , siempre que no te falte , la salud es lo que mola hombre .

      Eliminar
    5. Sin santander para que quiero la salud...además es la versión cañi de Casablanca.

      Eliminar
  62. Santander marinero tarugo, como puedes tu ni siquiera insinuar que a cualquier forero que aquí participa no sabe ni por donde le da el viento??? Jajaaaaa pero tu te crees que aquí somos todos de cocción lenta como tu?

    ResponderEliminar
  63. Ahora que te estabas ganando el respeto al no poner tus operaciones centimeras a toro pasado......... que te creíamos eh... no nos malinterpretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores por mi , siempre he sabido cuidarme y hasta aquí he llegado , por mi no sufras . Se te agradece la preocupacion .

      Eliminar
    2. Como?? Que abandonas el foro?????? Y ahora a quien vamos a copiar las operaciones forexianas a toro pasado??

      Eliminar
  64. Is Th-Th-That All, Folks?

    ResponderEliminar
  65. Mis abengoaaaaaassss!!! No las toco hasta que valgan 0,90.
    Alguien sabe la razón por la que van en dirección contraria al ibex?

    ResponderEliminar
  66. Ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te aruinassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola. Es este el blog del gurú que compró el oro en 1255?

    ResponderEliminar
  68. Si, pero fué cuando la fiebre del oro. Pero está ocupado pendiente de que le pasen, no se qué de la Nota...
    Pero si te corre prisa le puedes dejar una Nota a su secretario que vive en Santander, no es que sea administrativo si no que es quién le sujeta y le carga la escopeta cuando vá de caza.

    ResponderEliminar
  69. Ustedes reiros, pero cuando en el 2024 el oro llegue a los 1312...a ver quién se rie el último!!

    ResponderEliminar
  70. Vengo de mis asuntos, porque yo no estoy perenne aquí, y me encuentro con el cachondeito este.
    La nota va si o si donde yo le diga, y el oro en 1219 está totalmente descartado por absurdo e imposible. Esta es la frontera entre ganar y perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué barbaridad, parece esto la litografía de la école francaise de mi pasillo, todo en desorden.

      Eliminar
  71. el gato de Schrödinger11 de mayo de 2017, 20:08

    Entonces qué ¿estamos en el ojo del huracán o ha pasado la tormenta?

    ResponderEliminar
  72. Señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el VIX VapoRub que me lo quitan de las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cabrees a manorooooooooooooooooooooooooooooo , YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNNN

      Eliminar
  73. No puedo respirar11 de mayo de 2017, 22:10

    https://youtu.be/H6Ol4z_Y_rg

    ResponderEliminar
  74. Callad parraplases!!!!!!!!!!!!, la Nota lo es todo (Nota con mayusculas).
    No podemos vivir sin La Nota.
    Aunque alguno esta dando la nota, o le estan dando con la nota.
    Pero la Nota lo es todo, no lo olvideis.

    ResponderEliminar
  75. me podéis explicar que es la Nota

    ResponderEliminar
  76. Me podeis explicar quien es le Nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes al Nota. Y los chinos se mean en su puta alfombra:

      https://www.youtube.com/watch?v=rMmMQaFy7ww

      Eliminar
  77. Bueno, bueno. Como se lo pasa el personal. Eso esta bien!! y si además se esta de ese humor ganando dinero a espuertas, no todo va a ser follar.

    ResponderEliminar
  78. 12726- 12614 = 112 puntos de Dax mañana. Cuantos serán de Ibex?

    ResponderEliminar
  79. Terminada la segunda bajista y tras su correspondiente mareo.....

    12614 - 12410 = 204 puntos de DAX. Cuantos serán de Ibex?

    ResponderEliminar
  80. Y aun quiza no hayamos llegado al 20583 de DOW , 2.355 sp500.

    Por lo que aun nos faltan ¿?¿?¿? otros 200 puntos de DOW para el 20380.

    Cuantos serán de Ibex? Sera el 10090?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea como dices y nos adelantes esa alegría .

      Eliminar
    2. y a ti que mas te da? si tu nunca pierdes... buenos dias

      Eliminar
  81. indicador inverso , pónganse hoy largos desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos vamos arriba , 2 futuros largos 10880

      Eliminar
  82. no te enteras Manorooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. silverioooooooooooooooooooooooooooooooo amo parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaa!! Manoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a tener oro hasta para las muelas de tus nietos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  84. vosotros seguid con vuestras operaciones a medio y largo plazo. yo a lo mio. operaciones con un marco temporal de segundos o minutos a lo sumo. y a ganar dinero. y el que no pueda seguir mis operaciones a todo pasado pues................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso , seguir asi que alguno se reirá por lo bajini..................

      Eliminar
  85. ahi y se forre! pero que no moleste en el blog ya que aqui venimos a aprender, dar palmaditas o criticar... pero poner operaciones de dudosa veracidad y que ademas llevan a la ruina en el 100% de las ocasiones, pues no.

    pd. y encima a toro pasado

    ResponderEliminar
  86. Reiros, mononeuronas, vividores del dinero público, si la cabeza no os da para mas..., por lo menos no molesteis. Yo a lo mio. Pies de plomo dedo en el gatillo y 90% de operaciones m-l plazo ganadas (hablo de microsegundos). El que haya querido aprender tiempo ha tenido. Hasta junio no vuelvo a poner ninguna operación. Que os den.

    ResponderEliminar
  87. Goliathhhhhhhhhh que te arruinannnnnnn

    ResponderEliminar
  88. Una docena de comentarios del sector critico-inútil en los que el tema Bolsa es inexistente , bien chavales , seguid criticando y , os estais retratando en vuestra mas pura esencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves el popular a c-m? Gracias.

      Eliminar
    2. Está para unos lances.

      Eliminar
    3. el Popular tiene un problema muy gordo con la corrupción y una dirección excesivamente neo-franquista, pero como este pais solo tiene memoria a corto plazo...vete a saber...Ahh que me hablas del banco!
      Se sabe su capitalización bursatil pero el valor real es un misterio....una apuesta tipo bonoloto.

      Eliminar
    4. Mejor navega el que tiene buen viento que quien rema con mucho aliento

      Eliminar
  89. compre ibex en minimos y vendi 70 puntos mas arriba. llevaba 4 fut plus. Haced la suma.
    y el que no pueda seguirme que se fastidie

    ResponderEliminar