CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 1 de marzo de 2017

NOTA-DOLAR

Seguimos con este binomio tras los ultimos acontecimientos.

Tenia alguna orden de cierre de las posiciones actuales largos tanto en Ibex como en Italia como en Alemania. Vista la situacion las retiro.

La conclusion actual no puede ser otra que:

Proxima parada del dolar 102,247.

Con lo que ello significa de : Caida del Oro , Sigue USA arriba ; Fuertes subidas en Europa.

Para ver las primeras señales de peligro deberemos ver la Nota en 124.000

(No os quejareis de la concrección)



196 comentarios:

  1. Es decir, seguimos el guion d elo publicado en la entrada del sabado que releido ahora adquiere mas sentido:

    Vamos añadiendo ese 102,247 de dolar y veremos muy proximamante si en 124,000 Nota vamos matizando mas.

    La cesion de la nota nos hace del todo imposible que los índices caigan. Al menos de momento.
    El rebote del dólar propiciara que se siga subiendo. Y añadirá otro ingrediente como es que Europa se comportara mas eficiente aun que USA.(interesante a partir de que par una lo hace mejor que la otra y al contrario).


    La gran dificultad es cuando la Nota comenzara su camino al 127 y cuando el Dólar caera. Pero para eso también tengo mis ideas, y de momento no será.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto , por mas qeu vigilo por las noches a las siniestras manos conspiradoras y al Hang Seng, lo unico que veo es qeu aprovechan las noches para meter mas combustible a la cosa.
    Pero nada, parece qeu ya hay fecha para el armagedon, nueva fecha.

    ResponderEliminar
  3. Atendiendo a la cuenta, y por razones de la etapa en que estamos, cantidad, patatin y patatan, los objetivos son (los mios, no los del mercado):

    Alemania 11960
    Italia 19320
    Ibex lo dejamos para todo el rato.
    Con esto yo creo qeu ya damos por concluida la primera etapa donde en ningun momento se ha puesto en peligro ni un solo euro nuestro y se ha operado con 10.000 euros de capital.

    Ya podemos empezar a entrar en castañas dinamicas y esas cosas tan conocidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo qeu hace hoy y para cuando puede ser esperado. Por tocar hoy toca subida muy similar del Dow y del DAX en puntos (el mercado es fractal) digamos unos 70 en ambos. Esperemos se multipliquen por alguno mas en Italia.

      Pero bueno, esto ya es una especulacion a ojo de buen cubero, que si no lo hace hoy lo hara mañana.

      Eliminar
  4. Italia no le debería de costar mucho tocar los 19500, con ese planteamiento es con el que trabajo ahora mismo, ese además de oro y plata que esas ya se soltaran cuando toque

    ResponderEliminar
  5. Por mi sigue con esta fase otros 9 meses, que luego vienen los maoroooos, los silverios, los cable, el compongo...y veo que se te traba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesario, tanto los manoros como qeu se trabe para mas miles de euros.
      Creeme qeu seguir con esta fase seria perder ms miles de euros que los ganados con los compangos

      Eliminar
  6. Sasantander marinero bolsista1 de marzo de 2017, 6:30
    Como me esperaba , la trumpada no ha sido para tirar cohetes , sube el dólar y Asia , los futuros USA con ligeros avances , se presupone una continuidad alcista en Europa y bajan los metales . El T-Note sigue cayendo , tranquilidad para los indices . Antes de las 10,30 , los PMI de Francia , UK y Alemanis . Mañana tranquila y sin sobresaltos , sigue la fiesta .Santander, esto es lo que has puesto en el anterior post...

    Sin embargo ayer pusiste que no ibas a dejar nada abierto porque sería un cara o cruz.

    Y es que decir jilipolleces sale gratis aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Gratis gratis tampoco. Mira los parraplas como van quedando.

      Eliminar
    2. ¿ Dije yo que dejaba algo abierto ? . Eres un cantamañanas que no entiende lo que lee . Y además , ¿ a ti que cojones te importa lo que deje o no deje yo abierto o cerrado ? .

      Eliminar
    3. No seas caradura encima hombre. Dijiste que no dejabas nada abierto ya que el discurso de Trump iba a armar la marimorena y sería un cara o cruz. Pero ahora dices que coño ya te esperabas la Trumpada no sería nada.
      Que no tienes ni idea vamos.. nada nuevo

      Eliminar
    4. Oye tu. Que idea no tenemos ninguno aqui.

      Y tener idea no es solo haber leido mucho ni acertar. Se empieza a tenr idea cuando se ve lo qeu hay en el mercado y se empieza a discriminar, pero todo forma parte del teatro.
      Tanta pista es lo que hay que hacer como lo que no hay uqe hacer.

      Tu sigue con lo tuyo y deja a santander que poco a poco se ira barnizando.

      Eliminar
  7. Bueno Ramos tampoco te vengas arriba de esa forma que luego te caen los palos doblemente

    ResponderEliminar
  8. Cerrados los dos futuros dax extra en 11943 con 9.150 euros de beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "fallo tecnico " con la mierda de pagina de Caixa ha limado unos puntillos.

      Eliminar
  9. Para el tonto de arriba , ¿ viste como subio MTS tras los resultados anoche de ACX ? . Bueno , lo avise hace pocos días , ¿ crees que lo avisaría y no tendría nada preparado ? . Anda que............

    ResponderEliminar
  10. Ramos , ¿Nos acercamos al momento de abrir cortos ? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre largos o siempre cortos. No es porque se me ocurra. Todo el montaje lo tengo para largos. Luego que tenga la ocurrencia en qeu en algun sitio son cortos, pues es eso, una ocurrencia a ver si acierto.

      Eliminar
  11. Cierro de momento ibex (ya reingresare) en 9640 con 1360 euros de beneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días han dado juego , en contado hasta aquí he llegado , lo ultimo MTS y San , ya no arriesgo de no verlo clarísimo . Me preguntaba sobre si abrir algún corto aunque sea lo que piensa la mayoría .

      Eliminar
    2. Pon el mensaje de que dejabas algo abierto, sino no se te cree. A toro pasado... como era el dicho?

      Y, Ramos, hasta que se pula que se calle y aprenda el tal Santander. Que hablando o escribiendo no se aprende

      Eliminar
    3. Mi tiempo vale dinero , ultima contestación que doy a gilipollas como tu , mutismo total , escribe lo que quieras y búscate otro punto porque de mi ningún indeseable obtendrá respuesta . Un saludo .

      Eliminar
    4. Pero por qué insultas? No ves que así das la razón a los que te dicen las verdades?
      Si contestas, contesta con respuestas, no con insultos buen hombre

      Eliminar
  12. Fuera del ibex.
    Liquidez total.
    A lo mejor si recorta un poquito cargo otra vez para gafarlo otra vez.

    ResponderEliminar
  13. cierro italia en 19242 con un beneficio de 653 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos huecos va dejando el Ibex . me puse corto en 9670 , a ver si limo algo .

      Eliminar
    2. Pues venga, me animo y yo cojo 1 mini corto a 9665.

      Eliminar
    3. Aunque sé que es muy peligroso, porque los joputas ingleses que manipulan el ibex se pasan siempre de frenada, y pueden estirar el superibex al 10000 sin inmutarse.

      Eliminar
    4. Los gastos, no Santander?

      Una pregunta, como lo haces para cuando pierdes solo perder los gastos?

      Eliminar
    5. Pues como lo va a hacer...... inventándoselas a pares

      Eliminar
    6. Que va... a toro pasado. Así es como se hacen estas cosas

      Eliminar
  14. No os metáis con Santander que bastante tiene ya con todo lo que irá palmando hoy. El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  15. Mal, mal y mal... cortos no. Los indices rompen el lateral. Solo deshacer posiciones o largos.

    ResponderEliminar
  16. Comprado un futuro ibex precio 9670. Me gustaría soltarlo en 10 mil. Yo por más que miro usa no acabo de entenderlo.. el caso es que siguen arriba. Tengo la sensación que la bolsa suele ser lo contrario de lo que la mayoría piensa constantemente.

    ResponderEliminar
  17. Dos opciones, cae en 730 o si le pasa se va al quinto cojón. El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Antes tendrá que para un poco , ahora todos piensan el 10000 , reina la euforia . Tiempo al tiempo . Y mantengo , ojala llegue al 10000 y del tiron , me conviene .

      Eliminar
    2. San te saliste del corto?

      Eliminar
    3. Estoy esperando a perder mas dinero , como a mi 2 cts o 10 puntos no me han valido nunca , he cambiado de estrategia y ahora mi afán es perder viruta , para que estéis contentos .

      Eliminar
    4. Mientes. Lo has vendido y estás esperando a ver si se da la vuelta para decir que has ganado algo y no quedar mal. Y si por casualidad siguiera subiendo, un día dirás que te saliste perdiendo un piquito. La cuestión es que siempre ganas. El birlador de Castilla.

      Eliminar
  19. Habiendo pasado esa resistencia de 96XX. Sobre todo si confirma a cierre. El ibex en 10 mil es cuestión de días pero el camino son los 10500 siempre y cuando usa le deje. Ese es mi mayor temor. Como ramos esta tan seguro de lo que dice a mi me envalentona. Por que joder a la vista esta como trabaja. Pues eso 10 mil y 10500 cuanto tardará ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si USA le deja , llegara . También creo que antes dara unas vueltas y cierre algún hueco .

      Eliminar
    2. Mientes. Lo has vendido y estás esperando a ver si se da la vuelta para decir que has ganado algo y no quedar mal. Y si por casualidad siguiera subiendo, un día dirás que te saliste perdiendo un piquito. La cuestión es que siempre ganas. El birlador de Castilla.

      Eliminar
    3. Claro Edu. Y los 14.000 también los tocara. Pero a saber cuando, a que si?
      Y ese es siempre el tema: EL CUANDO

      Que soys muy listos

      Eliminar
    4. No te ofendas tanto hombre, a mi es que no me da para más..Pero sabiendo esto, estarás largo no?

      Eliminar
  20. Alguien sabe dónde para el anormal de goldman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está detrás de ti, dándote lo tuyo, ¡¡¡pirata!!!

      Eliminar
  21. Falta la gotixxaa. La vieja del visillo.

    ResponderEliminar
  22. Pues qué casualidad que iba a escribir y este muertodehambre me invoca. Pues he estado dos semanas de trabajo con los japos en el país del Sol Naciente y aprovechando el viaje me he cogido otras dos semanas para visitar Nueva Zelanda y hacerme un crucerito de vela de una semana por los mares del Sur(he estado en el archipiélago de Tonga) Sin palabras. Belleza extrema. Silencio aterrador. Sin bolsa,fuera de todo, sin cobertura de móvil,feliz. Algo que cualquiera de este mundo debe probar. Vuelves con fuerza, con ánimo. Y aquí estoy. La morena me tiene envidia pero no me la podía llevar a esta aventura. Vendrán ya viajes juntos.Parraplas, veo que has retomado las ganacias. Bien. LLevo aún un toque de jet lag así que poco a poco me iré incorporando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj que muerto de hambre, tiene que trabajar. El burlador de Castilla.

      Eliminar
  23. El melón de Moosbrugger me imagino que seguirá apareciendo anunciando el fin del mundo,no? Anda, resumidme un poco.
    Follad,malditos,jajjaj!!

    ResponderEliminar
  24. Osea que has estado en Torremolinos con el inserso y has pillado una barquita de pedales...
    Eso si que es vida!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja. Ramos, pon un poco de orden en este berenjenal de envidiosos muertosdehambre,jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  26. Y pajaritos por aquí
    Pajaritos por allá...
    habernos mandao una foto!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito es Benidorm en invierno.

    ResponderEliminar
  28. Vamoooo que ya no queda naa.El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  29. Febrerillo loco, Marzo ventoso y Abril lluvioso....hacen a Mayo florido y hermoso. El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me falta un 3390 del stoxx. El burlador de Castilla.

      Eliminar
    2. para qué te falta?

      Eliminar
  30. Goldman, y tu madre? Aún dándole caña? El birlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  31. Muertos de hambre dice el anormal :))))
    Me encantaría pegarte con la libreta del Sabadell en la cara

    ResponderEliminar
  32. Sin isultar, cada uno tiene lo que tiene. Algunos viven de sueños y los sueños sueños son...

    ResponderEliminar
  33. Cogedme, cogedme que le meto con la libreta! Descarado! Sinvergüenzon!!

    ResponderEliminar
  34. 21 mil y seguimos para bingo

    ResponderEliminar
  35. Buenas. LLego de tomar unos vinitos y me acuerdo de Goliath. De su vertigo a las alturas y a las ganancias.
    Pues ya ves....aunque se sepa. Ahi arriba esta escrito el 12050 el 19320 italiano etc

    pero eso es asi, sin mas Goliath.

    ResponderEliminar
  36. Y la cesion d ela nota no es ni la mitad de lo que calculamos.
    Otra referencia clara es el DAX. Una vez que ayer qeudo rondando ese 11840 ya estaba claro que o muy arriba o muy abajo.
    Ahora mismo su refernacia es (11.985+(11985-11739)=12231

    ResponderEliminar
  37. Santander, sigues corto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha desaparecido. Hoy es un día horrible para el

      Eliminar
    2. Pues ya son más de 1.000 leuritos que le están limando. Los gastos

      Eliminar
    3. Se puso corto al oro...
      o fué al loro...
      O se apuntó al coro...
      pues nada del oro al loro y del loro al caño....y de esto último'....sin comentarios!
      Que no...lo que pasa es que la parienta le está dando la del tigre!!

      Eliminar
  38. En mi próxima vida lo meto todo al dow jones. El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  39. Veo que no os olvidais de mi , es un magnifico dia , en el cual , donde se pone el dinero , crece . Hay mas que hacer que estar a vuestras mamonadas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí ¡¡¡pirata!!!

      Eliminar
    2. Donde has sembrado el money?
      A ver si te crees que esto es hacer un gujero y echarle agua....

      Eliminar
    3. Chacho de verdad que pejigueras sois. Sino recuerdo mal cerró con los gastos.

      Eliminar
  40. Fabio, cerrados mis ceferinos L en Ibex comprados en 9533 a 9745...., que tiene una buena rima.
    El voceo dio sus frutos. Haz tú mismo el cálculo de beneficio.

    ResponderEliminar
  41. stoxx 3390. Bueno, ya están todos los astros alineados. Y sino...pues una de gastos y arreglado. El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto cómo lo hace? Cuando pierde solo pierde los gastos. Me lo puede alguien explicar a bien por favor?

      Eliminar
    2. Es muy fácil..
      Mira los precio intradía a toro pasado y despué dice que compró a x y vendió a Y...Siempre x > y
      Y ahora que ha aprendido que son los cortos, si baja dice que vendío a x y compró a y...pero x>y.
      Todo una "lobo un de villaarriba del membrillo"

      Eliminar
  42. Por fin puedo cerrar operaciones de hace año y pico haciendo medias y martingalas. Puede que me precipite en la salida pero despues de pasar estos meses , ganar un 5% me conformo.El Martingala

    ResponderEliminar
  43. Dice Jose Antonio que al 21500 , a este paso igual es mas . Que siga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O menos, vaya usted a saber. Por cierto y a usted que más le da si siempre gana, sube o baje.

      Eliminar
    2. No es lo mismo salirse ganando...
      que quedarse con las ganas.
      Jodida confusión!!!

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Una pregunta..
      Porque has esperado si esta mañana esta a 1236?

      Eliminar
    2. Ni se me hubiese ocurrido comprar ahi.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Tienes prisa por hacerte rico?

      Eliminar
    2. El dólar esta cediendo ¿ Es esa la razón ? .Si fuera asi , ¿ cederían los índices ?

      Eliminar
  46. Moosburger caranchoa sal a dar la cara de anchoa!!

    ResponderEliminar
  47. https://www.youtube.com/watch?v=M9NhvMSWsNI
    El burlador de Castilla.

    ResponderEliminar
  48. Pues gracias por acordarte de mi, yo tb me acuerdo de pq no haría caso a tus predicciones, en estos momentos estoy pillado con 5 miniibex cortos, pero por lo menos estoy siendo fiel a lo de siempre cortos q me había propuesto y los tendré a una media de 9650, así q tampoco es nada grave, espero verlos por debajo de eso antes del vencimiento

    ResponderEliminar
  49. Yo hoy he liquidado todos los largos. Mantengo los cortos del Ibex que arastro desde diciembre (8550) y dos Dax y dos Mib vendidos un 2% por debajo de la cotización actual. La perdida latente es gorda. Toca aguantar el chaparrón. He añadido oro a 1245.

    ResponderEliminar
  50. Al amigo Moosbrugger si no le ha dado hoy un infarto poco le habrá faltado! Lo cierto es que no tiene pinta de caer antes del día 16, aunque quedan días aún para procesar el augurio.

    ResponderEliminar
  51. No se ni que decir...
    Sr. Cangrejo.

    ResponderEliminar
  52. SI mira, una cosita, hoy más de 250 valores en USA que tengo controlados están en el máximo de siempre. Y para los que dicen que esta muy alto. Desde 1940 ha habido 4 ciclos alcistas de más de 12 años ininterrumpidos (sp500). Quizás mañana se acabe la fiesta. Pero a mi no me echan ni con agua hirviendo...
    Un slaudo y sed buenos.
    Sr. Cangrejo.

    ResponderEliminar
  53. Voy utilizar los futuros como herramienta de medio plazo , para el intradia prefiero el contado , lo domino mas y me estresa menos . Hoy voy a empezar con el proceso de acumulación de minis cortos hasta formar una posición .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer te limaron unas cuantas de gastos, no?

      Eliminar
  54. Ahora que no nos oye nadie, Santander... para llegar a esta conclusion que expones te la han tenido que clavar bien, bien.
    Esta es la razon por la que los foreros te increpan, San, porque cuando te follan no lo cantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi perder por un lado y ganar mucho mas de lo perdido por otro , es ganar . Esto es asi , lo mires como lo mires . Que me increpen , me da igual el 99% de las veces , alguna me encabrono y contesto , no lo niego , pero la mayor parte de las veces , me da lo mismo .

      Eliminar
  55. santander;
    Ganar!
    ganar!
    Pero no has aprendido nada de las indicaciones del maestro?

    ResponderEliminar
  56. Santander has probado a hacer tu operativa de contado pero con cfds?
    Cuando te han aconsejado por aquí que abrieses la cuenta no era con la intención de que cambiases tu operativa, sino con la de que no pagues un pico en comisiones diarias, y por lo que veo sigues operando como antes salvo que ahora usas los futuros para meter algún corto de vez en cuando.
    Lo mismo estoy equivocado pero si no es así haz la prueba o el avance se nos queda en casi nada
    Ya me contarás, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo . Como sabes , soy de cocción lenta , de momento voy a trabajar con futuros y por supuesto contado , como siempre , hasta que me foguee un poco . Todo se andara .

      Eliminar
  57. En el IPC , le salen las cuentas al BCE . Calculo , tras la borrachera de ayer , que la resaca nos deje ver el 9700-9680 a poco que el americano no ponga en verde sus futuros . Otro cantar será si endereza la situación .

    ResponderEliminar
  58. Ramos, podrías analizar oro y plata por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer compró 400 CFDs de oro...no cre que piense que vá a bajar...

      Eliminar
  59. Mañana , además de todos los PMIs habidos y por haber , toca Yellen la bubucela a las 19 horas .

    ResponderEliminar
  60. Santander, te estaran unas lijadas de campeonato hoy! Cuenta, cuenta... No seas timido

    ResponderEliminar
  61. Donde esta el subnormal de Goldman? Que te meto con la libreta del Sabadell, desgraciado! Con la funda la llevo

    ResponderEliminar
  62. Ya te lo advirtio Ramos, Santader... Esa forma de operar solo conduce a la ruina. Te llego la hora amigo. Si no hoy, pues la semana que viene. Y si no la siguiente. it's a matter of time

    ResponderEliminar
  63. SANTANDER mucho cuidado con los cortos, a veces cuando parece que tiene que caer es justo cuando salta hacia arriba.
    Si vas largo sabes cuánto puedes perder, pero en corto la pérdida puede ser "infinita"
    Ojalá tengas suerte con la operación, de momento el indice no se va de madre pero estate atento.
    Yo personalmente estando en tu lugar no hubiese cambiado de forma de operar, lo controlabas muy bien.
    SUERTE
    (José Antonio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va a controlar hombre... Pero no te das cuenta de que se las inventa como quiere? :)))
      Atencion es lo que busca y necesita Santander. Y aqui se la damos.

      Eliminar
    2. Sigo con el contado como siempre , lo otro es otra cuenta .

      Eliminar
  64. psst psst, Santander. Me han comentado fuentes fiables que Ramos va a chapar el foro. Que vas a hacer?

    ResponderEliminar
  65. Pero hombre San! Vas a quedar empate. Cortos por un lado y largos por otro. Jugando seguro, eh?

    ResponderEliminar
  66. Santander... Morirás en Chafarinas...!!!

    ResponderEliminar
  67. Buenas. Ahora llego a casa y desde primera hora me ha parecido :

    Que hoy seria dia de importante rebote de la nota. Dolar estable. Oro arriba. E indices erraticos.

    El oro el 1252 es un 1262 como punto clave donde conseguido sera 1310 en menos de un mes.
    No obstante tiene que coger algo de altura para poder ceder sin perderse el rumbo cuando el dolar llegue a 102,247

    Escribo esto, precisamante porqeu ahora parece casi lo contrario. Pero no.

    En la entrada se ponen 2 clavas que es con las que seguimos es decir el 124 nota y el 102,247 dolar.

    Decimos que mientras la nota vaya cediendo no hay peligro para los indices. En el 124 decidira. Si ahi gira arriba se ira a 127 y si, entonces si habra peligro para los indices. La otra opcion es qeu rompa ala baja el 124 con mayor continuidad alcista de los indices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bancos vuelven a ceder , mañana habla Yellen y si son los primeros interesados en conocer algo sobre los tipos . Al final no concretara nada pero la interpretación de sus palabras y la expectativa para el negocio de estos , supongo que les moverá un poco en uno u otro sentido .

      Eliminar
    2. En mercado manda. No Yellen. Y Yellen hara y dira lo qeu convenga.

      Eliminar
    3. Luego l oenredara con el empleo y si suben los salarios pues subira antes y si no esperaran.

      Cuentos.

      Eliminar
  68. Ya tenemos dolar o casi casi donde tenia qeu estar (102.247). Podia haber sido como ha sido primero subir y luego ceder, o al reves.
    Para qeu funcione el indicador inverso en Oro ha sido al reves como siempre, pues muy bien, ahora toca lo qeu toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese sido muy incoherente por mi parte decir qeu cesion de nota y subida de dolar y comprar 400 de oro. Eso , que raro qeu no haya dicho nadie que ni al qeu aso la manteca.

      Pero.....y si hubiese sido al reves.?

      Eliminar
    2. No obstante para un 102,247 yo hubiese esperado un dolar aun mas abajo de donde esta. Lo que indica su fortaleza ante la menor cesion del dolar. Y ya si les zurran a los indices ni te cuento.

      Eliminar
    3. Quise decir un oro aun mas abajo, no un dolar aun mas abajo.

      Eliminar
    4. Ganas de caer no tienen ninguna y pienso que se darán la vuelta los indices USA .

      Eliminar
    5. Como que no? Estan locos por caer santander. No lo ves?

      Eliminar
  69. Para los muy optimistas y pese a que se me queda el 2404 sp500 pendiente.

    Parece, solo parece qeu la nota marca su final.

    Se acabo la subida de indices.

    No seamos dramaticos qeu la bajada tampoco sera ni mucho ni tan violentisima como se dice por ahi.

    Pero.....toca.

    (Me hizo gracia ayer el de que dinero comenzaba de la renta fija a la variable y que si 21500 o que si enhorabuena a los qeu estan dentro).

    Sr Cangrejo, que ahora baje 500 puntos a usted no el afecta. Y tampoco sera mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendido hombre. Normal. Medio mundo piensa asi.

      Lo de que me hizo gracia fue solo por la oportunidad. Pero ok, para eso estamos.

      Eliminar
  70. Esos 10400 de Ibex tendran qeu esperar.

    ResponderEliminar
  71. Me calculo asi a bulto qeu un 20880 le sera suficiente.

    ResponderEliminar
  72. Ahi esta precisamente la cosa. Los bonos llevan bajando mucho tiempo. Aumentando su rentabilidad al 2,489

    ResponderEliminar
  73. Y en indices, no es argumento el qeu "ha subido mucho" y mucho menos el qeu su rentabilidad por dividendo ha bajado mucho.

    Pero en los bonos el cuento cambia.

    ResponderEliminar
  74. Me refiero siempre a la nota por supuesto (lo del 2,489)

    ResponderEliminar
  75. Lo de mucho o poco, pues hombre, no creo que el 127 todo seguido como el funicular, (aunque es su ultimo destino) . De momento un 126 le volvera a ser suficiente.
    Pero del 124,10 a 126,00 ¿cuantos puntos son de DOW?

    ResponderEliminar
  76. En 126 estaba la semana pasada. Cuantos puntos ha subido Dow por el descenso a 124,10??

    Asi....a ojo.

    ResponderEliminar
  77. 2.299 de S&P.
    Para Ibex, 9.234

    ResponderEliminar
  78. Hombre y tal y como pinta Deoleo a lo mejor tienes untártelo y quemarte a lo bonzo . Es broma .

    ResponderEliminar
  79. mas custodia y comisión de compra

    ResponderEliminar
  80. bueno...mejor perder con el aceite que perder aceite...a ver si me he colado y se te dan los dos casos....Bufff

    ResponderEliminar
  81. Es broma , para lo de la brasileña tendras que usar aceite de coco , es mas tropical . De compra como BKT pero de custodia pagas algo .

    ResponderEliminar
  82. Que le ha paado a la plata?
    Menudo bajón!!!

    ResponderEliminar
  83. Ibex 9745.... thru de q lo, te la hinco......

    ResponderEliminar
  84. Falsa barrida en metales

    El 21040 es clave. Perdido la correccion esta servida.

    ResponderEliminar
  85. Marinero de Luces2 de marzo de 2017, 18:32

    Cerrojo-florentino2 de marzo de 2017, 14:46
    Buenas. Ahora llego a casa y desde primera hora me ha parecido :

    Que hoy seria dia de importante rebote de la nota. Dolar estable. Oro arriba. E indices erraticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinero de Luces2 de marzo de 2017, 18:33

      Arriiiiba ese Oro, Manoroooo

      Eliminar
    2. No ha acabado el dia. Ni ha llegado la noche

      Eliminar
    3. Y si sigues poniendo el resto tambien digo qeu parece que al contrario pero no

      Eliminar
    4. no había sabido ver eso del 21040 cincidiendo la barrida de metales . Cuando hablamos de la nota , pienso que es el T-Note a diez años , eso tampoco lo he visto y me ha llamado la atención la bajada del Vix . No acabo de ver claro por donde iran los tiros .

      Eliminar
    5. Si claro. La nota es el T-note a 10 años. Ahora en 124,09.

      124,00 le daba como maximo a la bajada de momento.

      Gira y empieza a subir al 126 en su camino al 127.

      Se convierte en una esponja absorve pasta.

      Y casualiadad d elas casualidades coincide con el 21040 porque el mercado es unico.

      El oro sin subir dolar ni na de na pega bajon extraño.

      ¿Pues qeu va a pasar santander?

      Eliminar
    6. Y si toda la maniobra se puede hacer a mercado cerrrado europeo mejor.

      Eliminar
    7. Ahora. Hay quien ve en estas cosas teorias conspiranoides. Pues no, simplemente qeu hay situaciones en que ni tu ni yo podmeos aprovehar y otros si.
      Pero ni tumban al mercado, ni na de na de mil novecientos na.

      Eliminar
    8. Queremos de eso que te fumas

      Eliminar
    9. Pues mete un largo en Dow, ya veras como flipas.

      Eliminar
    10. Miro la nota por Investing y ahora marca 123,38 y el máximo del dia 123,79 . Esta pagina no debe ir muy bien . Si sabes alguna libre donde mirarlo...

      Eliminar
    11. El futuro del Ibex oscila en un rango muy estrecho , nadie se fia , nadie entra , nadie sale .

      Eliminar
    12. Marketwatch

      En menu pincha en "quotes"

      Eliminar
  86. Entonces no crees que vaya el oro hasta 1217?
    Mira que si sumas el primero al segundo, lo multiplicas por el segundo y le sumamos el tercero nos da siete!!!

    ResponderEliminar
  87. Me da que la vela que dibuja el oro es muy contundente, a pesar de las explicaciones que das, me pinta que habrá rebote y a seguir bajando, Así que a pillarlo y salir como buenamente se pueda...obviamente estoy dentro.

    ResponderEliminar
  88. A mi me parece que la americano , por lo menos los futuros USA en la apertura europea , estarán en positivo . Mañana se vera y primero tenemos que ver que hace Asia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se crean espectativas que no se cumplen...viene la desilución. Enel caso de USa creo que más pronto o tarde llegará y la bajada será de ordago. Entonces y solo entonces, para tapar que no vá bién la economía este fulano se bascará un enemigo y tirará del ejercito. Lo hizo clintón con el tema de la mamadas.
      Así que todo tiene un precio y estas subidas se pagarn con intereses, tiempo al tiempo!!

      Eliminar
    2. Ya ya santader..pinta tiene pinta tiene....y te da....¿porque te da?

      Eliminar
    3. Ahora que estoy viendo los futuros , ya me da menos pinta , han incrementado las perdidas . Esta mañana entre corto en 9770 y sali en 9710 . Antes del cierre , después de leer tu explicación he vuelto a entrar corto en el precio de salida , 9710 , reservándome balas por si escalaba de nuevo . Sinceramente , aunque haya algún mareo , y teniendo en cuenta que en futuros voy a ir siempre corto , creo que tenemos que cerrar los dos últimos huecos del Ibex . Como el asunto futuros me da igual que sea de c-m plazo y he decidido trabajar con minis , voy a estudiar bien las entradas e ir ponderando para tener un buen precio . Anoche me entretuve en ver graficos de diario y semanal de 200 unidades y estoy bastante convencido de que con paciencia y haciendo las entradas medianamente bien , lo peor es no ganar . El dimensionamiento le he entendido bien , por cada diez minis , además de las garantías , 20000 euros y paciencia si la cosa se alarga .

      Eliminar
  89. Lesson one: siempre cortos o siempre largos.

    Lesson two: ponderar es el camino mas rapido a la ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cortos o siempre largos lo llevare a rajatabla . Lo de ponderar , lo veo de otra forma , tiene sus matices . Lo hago alguna vez incluso en contado intradia , muy pocas . En futuros lo hare también pocas veces , no sera el objetivo habitual . Ahora mismo el dólar cediendo , metales en verde y Asia y futuros USA y Europeos en rojo , la nota revalorizándose . Tenias razón ayer . Es un privilegio poderte leer y preguntarte .

      Eliminar
  90. Santander,... Morirás en Chafarinas...morirás pero a toro pasado...!!!

    ResponderEliminar
  91. https://youtu.be/PhDq2ArbDPE

    ResponderEliminar
  92. Hueco bajista en la apertura para hacer caja y ahora a esperar a ver si le cierra . A ver que deja hacer .

    ResponderEliminar
  93. Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo Ramos, trata de arrancarlo, ¡trata de arrancarlo por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡otro parraplas que a quedado pillado!

      Eliminar
  94. Buenas. Que es esta payasada del oro?

    De momento todo segun lo previsto.siguiente parada 20850 de Dow a tapar hueco del contado.

    ResponderEliminar
  95. Estamos ya en la fase 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fase manoroooo , a sufrir.

      Eliminar
    2. Busque ayer lo de Marketwatch y se ve mas claro que Investing .

      Eliminar
    3. Operando como si fuese una cuenta de 25.000 (10000 propios y 15000 ganados.)
      En fase uno no es admisible ni 400 oro ni dejar perder 7500 euros.

      Eliminar