CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

viernes, 13 de noviembre de 2015

CUAL ES EL PLAN

No suelo tener planes preconcebidos. La chapuza es mi salsa. Pero aunque solo sea porque ya estamos en Noviembre hay que intentarlo.

Ayer volvi al lado largo abriendo 20 cfds en 17.666. Como siempre viendo mas la salida qeu ajustando la entrado a un ahora compro , sube 50 puntos y vendo.
Ya me salio uno a enmendar la plana donde se compraba Ibex para sacar esos 50 puntos. Ya le contesto otro muy observador de como eso no hubiese sido posible con ese stop ceñido.

El dia anterior si, si entre en corto salio un piquillo rapido , contrahilo y fuera. Pero esta vez no.

Venimos de un proceso donde progresivamente hemos ido subiendo el punto de nuevo giro al alza. Desde ver la posibilidad de un 15500 hasta ir subiendo hasta 17190.

En este contexto y teniendo en cuenta mis intereses no es momento de ponerme a hacer operaciones de 50 puntos. Es mas qeu evidente. O las hago con 100 cfds o no las hago.

Ya subio esos 50 puntos segun entramos , ya podiamos haber vendido. Comenzo a bajar no se si excesivamante o no, da igual. Lo mismo qeu no se si ira al final a ese 17190 o no. Tambien da igual. Lo que no da igual es que igual que se puede mirar para abajo tambien se puede mirar para arriba.
Ahora no se trata de " a ver si nos libramos" , a ver si recupera y le sacamos unos puntos. Nada de eso.

El plan por tanto, y como siempre genial, como no podia ser de otra manera no es otro qeu comprar otros 20 cfds en 17.666.

129 comentarios:

  1. Legionarios a sufrir, Legionarios a morir.
    Ya si eso,esos largo te los guardas para 17190, esos 17660 ya se les pasó el arroz, vamos que el tren volverá a pasar, pero dentro de dos semanitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digo ponderar. La hecha hecha está. Y la próxima en ese entorno en 17190, lo que me refiero que esos 17660 yo los veo posterior al 17190 (ahi ver que pasa) y luego efectivamente si tira para arriba pues largos.

      Eliminar
    2. Claro está que si vuelve a esos niveles que dices pues la corrección estaría ya dada y no es locura meter otros 20 cfds

      Eliminar
    3. Ok. deacurdo con estos dos ultimos comentarios.
      Pero nunca cargar antes de qeu vuelva al 17666.

      En 17666 tenia capacidad de giro. En 17190 la vuelve a tener. Ya mas abajo hablariamso del 16660 excesivo.

      Eliminar
    4. Y aqui donde esta tambien tiene capacidad de giro.

      Y el giro no es otro que el ese 18135 del que hablabamos hace unos dias, que ahi esta como zona de impulso arriba.

      Eliminar
  2. Me apunto a comentar el plan.

    Por (mi) orden de probabilidades sigue ganando el lateral que empezó cuando hiciste la parada técnica. Ya dije que me parecía un buen sitio. Aunque corrija otro poco (3-4% en DAX y DOW) para mí seguirá siendo lateral por un tiempo todavía.

    Si rompe por arriba lo más probable es irnos a máximos en DAX y lógicamente romperlos claramente en DOW.

    Si cae más que ese 4% daría por confirmada la directriz del DOW mensual, que aunque está pinchada no está muerta. Es un patrón habitual de cambio de tendencia con implicaciones muy serias. Solo me faltaría que se rompiera la directriz de largo plazo del DAX y entonces agarrense a los asientos. Esta es mi opción menos probable ahora mismo pero si la tengo que cambiar de puesto la cambio y ya está, que aquí no estamos para acertar.

    Como siempre 3 escenarios posibles: o sube, o baja, o lateral. Las cosas de perogrullo mejor no olvidarlas.

    Buen finde a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Esto de ayer y hoy ya me empieza a parecer el 17190 demasido y quizas volvemos al 17320 que teniamos desde el principio como maximo para giro .

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso , recogi velas con 1,6 cts de perdidas y los gastos , pecata minuta . Anoche estaba con los huevines de corbata y viendo los 4,96 , doble alegria . Los 10000-9800 es un soporte clave donde pensar de nuevo a la vista del comportamiento de los otros indices y por lo tanto he retomado la situacion en 4,98 . Ultimo intento antes de los 9600 y espero , en el peor de los casos , que me de tiempo a una salida poco onerosa . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo , unos +-280 euros de perdidas . Si no pasara el Dow de esos 17190 , a Rep tambien la veo con margen de maniobra al precio de ahora , los 11,13 . y digo lo de antes , como no pare en el +-10000 , la ostia hasta el 9600 esta servida . Sinceramente , lo que veamos , otra vez en el filo de la navaja . Santander .

      Eliminar
  5. Hay que estar. Y estar largo comprado. Con poco , con mucho pero hay que estar.

    No solo por sacar adelante una operacion. Si no para ir hilando.


    Ayer le decia a uno , obviamente hablando de mas plazos, de futuros derroteros etc que estoy convencido de que estamos en la antesala de una subida del DOW no menor de los 3.000 puntos.

    Que si , que si, que antes durante y despues dara 5000 vueltas.

    Pero ese es el hilo y el que hay que ir gestionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo , el que pueda permitirse perder un poco de lo ganado en el año , tiene que entrar en este nivel con algo . Luego la gestion de cada uno y su deseo de asumir bajadas y esperar o salir corriendo . Santander .

      Eliminar
    2. Si maconvenso, si macovenso, si macovenso. Pues a mí no me aconvenses. Para mí que el Dow está a punto de desplomarse 3.000 de aquí a mayo. Así que tú compra que a mi me da la risa floja... La subida de 3000 que tú dices que está al caer será de los 14000 de vuelta a los 17000. Si maconvenso, si maconvenso, si macovenso, que sabe a queso la lo lai, lo lai lo, la loi lo lai lo, la lo lai lo laio io....

      Eliminar
  6. Buenas

    Pues tirando un fibo del ultimo impulso el 38 mas o menos lo tenemos 17200 y el 61,8 en 16600. Lo pueden parar donde les de lagana.

    Luego espero el rally de navidad que podríamos no superar los máximos de la semana pasada. Y como no los supere... inicio rojo rojo 2016 aunque espero que sea un excelente año de bolsa.

    Lo que me da mas respeto es el inicio del 2016.

    Un saludo Mustang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave Mustang . En Ibex parar en +-10000 o llevarlo a +-9600 . Ahora mismo una tombola . Santander .

      Eliminar
    2. Como coja carrerilla , pies para que os quiero y a esperar en el fondon . Santander .

      Eliminar
    3. Ya estás tardando en largar las SAN de esta mañana a 4,98€, con gastos y otros centimillos palmados, pero que bien te lo pasas en el foro y dándole a la tecla de comprar todos los días ¿eh?

      Eliminar
  7. Menos 8000$ en dos días vas a batir tu record.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo habitual en Ramosssssss. No falla una. Está vez 400 puntos en US30 en dos días. No está mal (para los que utilizamos en indicador inverso, digo).

      Eliminar
  8. el indicador inverso no falla, lo siento por los palmeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas , ayudalos economica y psicologicamente .

      Eliminar
    2. Si no fuese por los palmeros , tu vida seria triste y sin alicientes , no tendrias de que hablar .

      Eliminar
    3. Y recuerda : quien rie el ultimo , rie mejor .

      Eliminar
  9. El sector critico , por utilizar un eufemismo que tal vez no merezca , es cobarde por naturaleza , solo da la cara cuando acierta o piensa que va a acertar en sus previsiones . Cuando se equivoca , las mas de las veces ,se oculta como las cucarachas de la luz , es incapaz de dar la cara , de reconocer el exito de los demas y aun mas de reconocer sus propios errores . Todo dicho desde el cariño que les profeso pues sin su inestimable ayuda , este y otros foros , no serian lo que son , sino , unicamente lugares de encuentro de personas educadas que comparten sus inquietudes bursatiles , a veces con cierta dosis de humor para sobrellevar las adversidades que el mundillo economico conlleva . Ahora criticadme , a palabras necias , oidos sordos . Para el de los CENTIMILLOS PALMADOS , tan solo decirle : yo puedo asumir pequeñas perdidas con cargo a ganacias previas . ¿tu puedes ? . Seguramente no porque desconoces el verbo GANAR . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, hay que quererlos. pobriños

      Eliminar
    2. Venga, que ya le sacas dos centimillos, haz caja, buen hombre.

      Eliminar
  10. Darle algo, al Señor Pobre Hombre.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Ramossss, con tu gran sabiduría y sentido de la oportunidad ya palmas con tus CFD US30 de hace dos días 420 puntos. Enhorabuena!!!!! Como tú dices siempre está bien empezar perdiendo, cuanto más mejor, a la vasca o al pil-pil, para luego meses después remontar y salirse con dos docenas de puntos en el talego... en el mejor de los casos. En fin, hasta los 4500 que puedes aguantar aizkolari, no le queda caída al cfd Dow. Buen finde a todos y, en especial, a Rambossssssss!!!!! que estará contento porque su plan se cumple siempre sin falla ni fallera que valga.

    ResponderEliminar
  12. Nueva salvajada en Francia , que sigan viniendo a España , papeles para todos sin saber quienes son ni a que vienen , etc ......... El lunes veremos la repercusion . Mis condolencias a las familias de las victimas . Santander .

    ResponderEliminar
  13. Esta próxima semana yo digo que siguen bajando el DAX y el iBEX, hasta 10200 y 9800, respectivamente. Este mes de noviembre será de rojos, veremos si en diciembre hay rally de subida ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el ibex aguantara los 10000 y el dax los 10500. Si no es así creo que a mas de uno se le van a poner los pelos de punta.

    Si perdemos los 10000 a cierre diario me voy a poner corto. Si recuperamos los 10300, largoooo.

    ResponderEliminar
  15. Te han pillao con el carrito del helao

    ResponderEliminar
  16. Pues si, vuelve a ocurrir, que le vamos a hacer.
    El viernes cuando todavía estábamos por el 17.400 y bastante pico a eso de las 4 de la tarde, me puse a cocinar ya que teníamos cena de amiguetes . El whatsapp me iba advirtiendo de que el índice iba bajando. Lo de siempre “ se esta poniendo feo” “ nos la han metido” “ a ver si recupera algo “ etc. Termine mis cosas y vi el 17297 de contado que todavía empeoro mas tarde al 17211 de cfds a cierre.
    Yo pensando, ya estamos será curioso leer mañana las paginas de por ahí. Y efectivamente, se recibe un Twitt del Carlos Maria, si, ese que le gusta tanto a Santander y que yo no me pierdo para confirmar mi teoría de que barriga y sesera no pueden ir de la mano,(ya siento si alguno de los que están leyendo esto luce semejante atributo, pero si algo me da pa tras es eso, al igual que yo les pareceré un tísico enquenclen ) diciendo que “al Ibex aun le quedan 400 puntos de caída ya que estamos en el 50% de la caída”. Cuando a este hombre no se lo dice Atlas se lo dice Konkorde y cuando Atlas y Konkorde se equivocan, pues analiza Ezentis. Lo tranquilo que me quede.
    El sábado por supuesto sigue el rosario pagina tras pagina de pesimismo, de análisis diversos que si 500 abajo que si 800 abajo , el propio Carlos manda ya al Ibex al 8000 etc etc
    Y llegado a este punto…¿a que iba yo? Se me ha ido el santo al cielo escribiendo…..si, iba a lo absurdo de todos esos planteamientos. A lo que yo llamo, lo programable, al buscar operaciones.
    Por aquí uno también se apresuro a entrar a decirme que en 2 dias había perdido 400 puntos. No entiendo, francamente, 400 puntos de que? No he sido yo el que por activa y pasiva he escrito el 17190? Y no he sido yo el que he entrado en 17666 por si me equivoco y pretendo duplicar en 17666? (por si me equivoo si, por si me equivoco he entrado en 17666, no porque me haya equivocado).
    Ese querer repetir o emular lo que todos intentan para nada. El buscar operaciones, hacer análisis certeros, e ir sumando con operaciones aisladas , aburre la verdad. Aburre porque esta al alcance de cualquier mentalidad que no consiguen nada con ello. Va el Carlos a aprovechar los 2500 puntos (10500 -8000) de Ibex con 50 cfds y ganarse 75000 euros en esta operación? A que no. Y la mitad? A que tampoco. Lleva este año 2 o 3 millones ganados? A que no.
    Entonces?
    El cantamañanas que entro aquí a decirme que ya perdia 400 puntos, lleva 100 o 200 mil euros ganados este año? Lo dudo. Si los iria ganando no estaría aquí dando la brasa.
    Entonces?
    Ganar en bolsa, es otra estrategia, otra gestión, otros modos y maneras de hacer las cosas que no esos análisis y a la caza de la operación para meterme 100 o 200 o 1000 pipos en el bolsillo y ya vere de donde saco mas.
    Pero esto es predicar en el desierto. La gente solo quiere saber donde es buena entrada para comprar y cuando salir porque se pone peligroso. Y asi…asi no se gana.
    Para ganar hay que tener en cuenta un abanico mucho mas grande de posibilidades e intentar estar del lado en que se gana ocurra lo que ocurra dentro de lo razonable. Para ver que es lo razonable si, para eso si nos sirven los análisis, pero para nada mas.
    Y mientras no se entienda este punto, no se puede avanzar. Luego si…luego ya se puede hablar de porque se compra en 17666 y no se espera al 17190 por ejemplo. O de cuanto hay que aguantar o cuanto no, o de…..lo que sea.
    Con atentado incluido , podemos decir que el 17190 ha funcionado. Y todo esta listo. Asiq ue volverá a ocurrir.
    Asi que vuelve a ocurrir y el Ramos volverá a ganar. No se si esas dos docenas de puntos que dice el cantamañanas o una o media, pero volverá a ocurrir. Que le vamos a hacer. (tendrá barriga también este cantamañanas? Seguro que es un tapon de bañera. Que ya sabemos como tienen otra cosa y de donde les viene la frustración por mucho 4x4 que se compren) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan la s explicaciones de Carlos , lo cual no quiere decir que las comparta al 100% y mucho menos que las ponga en practica , las leo , igual que leo a muchos otros . En lo tuyo , unas pequeñisimas perdidas latentes , comparadas con el dinero que llevas ganado este año y amparadas por este no significan nada , agua de borrajas .Entiendo perfectamente lo de seguir el hilo y tu estrategia personal . Lo importante es ganar dinero aunque en alguna operacion haya que perder . El sector critico no debe invertir , tan solo dedica la cabeza a buscar el error ajeno . Santander .

      Eliminar
  17. Entraremos en zona de seguridad en cierre horario por encima 17339.
    Pero poco a poco arriba

    ResponderEliminar
  18. De momento voy a mantener las dos posiciones que llevo y se ira viendo como se desarrollan los acontecimientos . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten en cuenta que los mercados (todos) están muy débiles (volúmenes muy bajos). No hay compradores y resulta muy fácil a los cuidadores mantenerlos, hasta que decidan que ha llegado el momento del castañazo. En esas condiciones, sin demanda, bastan con 15.000 millones de dólares para tirar todos los mercados mundiales un 20% en tres sesiones. Apúntatelo.

      Eliminar
    2. Si tu o yo estamos pensando que los van a tirar , entonces con toda probabilidad los subiran. Apuntatelo.

      Yo les veo con ganas del 18600.

      Eliminar
    3. Ni de coña, cerrojo, ni de coña.

      Eliminar
    4. Claro no lo veo , llevo San a 4,98 y Rep 11,13 . A las segundas no las voy a dejar perder nada de lo ganado y con las primeras veremos que pasa . Estrategia ninguna , no me fio y a la primera duda , vendo . Santander .

      Eliminar
    5. Quito REP con 11,51 .Santander .

      Eliminar
    6. "Ni de coña" ? Te digo la secuencia con sus mas y menos como que ahora vuelva al 17216.

      17339 zona de seguridad. De ahi 17588 con total facilidad. Y pasado el 17588 (ten en cuenta que yo estoy aun en 17666) ni lo dudes 18600.

      Eliminar
    7. por supuesto clave entre el 17588 y ese 18600 es el 18135 que no sera porque no le estemos esperando de hace tiempo ya.
      O nos va a resultar nuevo cuando se vea? Pues no.

      Eliminar
    8. No entro en discusiones , ni quito ni pongo razon . Voy a dar mi parecer , el nivel de ahora mismo no se debe perder ni en contado , ni en futuros . Se le puede dar un margen de +- 100 puntos . A partir de ahi , no creo en lateralidades , por ejemplo en Ibex , de +-300 puntos , largas . Sera so o arre .Como entre la cagalera nos vemos en 9600 sin darnos cuenta . Santander .

      Eliminar
    9. Pensando en tus términos, lo que yo creo es que la clave está en que ya no van a dejar que el Dow rompa los 17.550. Lo que significa que la señora de la limpieza está a punto de dejarnos sordos con la aspiradora, ese gran invento cataclísmico.

      Eliminar
    10. Otra idea: Cuando las maquinitas operan poquísimo y en un canal de 25 puntos 10.100-10.125 quiere decir que no lo tienen claro. Esperan el pulgar arriba o abajo del Gran Jefe. Así que estoy con Santander. Cuidadín.

      Eliminar
    11. Ves dónde van los futuros USA a las 14.30 h. Pues eso y seso.

      Eliminar
    12. Clavado el 17216 que se habia dicho el contado.

      Eliminar
  19. Pero no ves alma de Dios qeu el Carlos acaba de mandar otro Twitt diciendo qeu el Ibex rebote a 10240 y de ahi la gran caida?

    Que mas confirmacion quieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? yo tambien se aplicar el indicador inverso.
      En mi caso es muy facil porqeu el 99% son indicadores inversos auqneu alguno destaque.

      Eliminar
    2. El Carlos tambien hace averias , le leo siempre y tiene mas exitos que fracasos pero las lia , es humano . Santander .

      Eliminar
    3. Solo lo pongo de ejemplo por la casualidad del twitt del viernes y porqeu coger a cualquier otro sinsorgo seria muy facil.
      Este lo hace bien y seguro que con el tiempo qeu lleva ganara.

      Pero es el claro exponente de todo lo qeu yo critico. El operaciones aisladas. El ahora esto mañana lo otro. El dibujito a acertar. etc etc etc

      Eliminar
    4. Y porsupuesto solo hablar de bajara subira y porcentajes.
      Pero....donde estan las operaciones concretas?

      Eliminar
  20. A ver lo que le dura la alegria a USA , tal vez sea conveniente con las ganancias de lo uno cubrir la pequeña perdida de lo otro y que quede algo y empezar de nuevo .Se ira viendo sobre la marcha . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho esta con 4,961 y algo queda en el bolsillo . Santander .

      Eliminar
    2. Santander no ves el percal claro?
      Ser

      Eliminar
    3. No , lo cual no quiere decir que vuelva a entrar en cualquier momento . Digo lo de antes , la perdida de +-100 puntos nos puede meter en una correccion mas severa . Mientras tanto si se le ve hueco , enredar para viaje corto . Lo importante es que USA no pierda este nivel y que los de la yihad esten quietos . Santander .

      Eliminar
    4. Para mi la primera frontera a cierre seria la superacion de los 17345 DOW . Mientras , independientemente de otro tipo de valoraciones , cualquier entrada para corto plazo es un albur a cargo de ganancias previas o asuncion de riesgo . Santander .

      Eliminar
    5. Y si hablamos del San , perder los +-4,90 , puede complicar las cosas . Todo esto es una opinion personal desde mi punto de vista .Santander .

      Eliminar
  21. el 17339 no se está dejando

    ResponderEliminar
  22. Bueno Ramos, un último aviso. El volumen de hoy es el menor del año, solo igualado, por pequeño, por los de las sesiones consecutivas del 21,22 y 25 de mayo. Revisad vuestros gráficos con volúmenes. A lo mejor anticipa lo que pueda pasar esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pregunta es....si sube se pierde menos en corto con poco volumen? o igual?

      Eliminar
  23. El lateral que dije el viernes por la mañana sigue a lo suyo. Ya están claros los niveles a vigilar tanto por arriba como por abajo. Vamos viendo.

    ResponderEliminar
  24. Un poco de paciencia.

    Sabemos:

    El 17532 es un 17666 (nuestra entrada)

    Debemos ver a cierre semanal mas de 17910.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias, para el compañero Santander, estando el índice por los suelos y el SAN a 5€ no es buena compra?

    Y para el Señor Ramos, has vigilado el oro, puede ser buen precio de entrada o teniendo la subida de tipos a la vuelta de la esquina aún no es el momento?

    Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprado con 5,01 y me parece un suicidio pero vamos a ver , igual es una averia . Se vera . Santander .

      Eliminar
    2. He hecho lo que considero una chaladura intentando confiar al ver los futuros USA y asiaticos pero me parece pardillada al horno y no pienso palmar ni los gastos , o arranca o salgo ya . Esto tiene menos fuerza que el pedo de un .......Santander .

      Eliminar
    3. Ser. Con un posible moviento movimiento brusco del dolar el oro es una ...¿apuesta?

      Eliminar
  26. Una pregunta para Santander, podrías decir, si no es molestia, con que volumen de acciones trabajas aproximadamente en cada operación, me imagino que será medianamente alto para que tantas operaciones a "pocos" céntimos no se las coman las comisiones, pq según te tengo entendido trabajas al contado no con cfds ni futuros. Simple curiosidad, pero me parece importante para entender la operativa. Goliath

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En operaciones cortas 5-6-7000 titulos .Solo asi puedes estar a ganar 10cts . ayer tenia 3000 Rep y 5000 San . Espero haber aclarado la pregunta . Con 6000 San , a este precio , los 3 cts primeros se los comen los gastos . En operaciones para m-l , no en mi cuenta personal y con 4-5-6 valores , un poco mas .Santander .

      Eliminar
    2. gracias por la aclaración. goliath

      Eliminar
  27. El Banco Santander la oportunidad la presento a 5,50 en aquel escenario. Ha evolucionado y estariamos dentro "pillados" pero tranquilos .Mientras tampoco se ha posido hacer gran cosa.

    La siguiente oportunidad la presentara a 5,32 donde hay que entrar a saco.

    Lo demas es hacer el canelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razon , pero , si vas sumando algo por el camino tambien vale aunque sea poco . El asunto para mi es , por mal que vaya , no palmar en movimientos cortos . Y si va normal , al cabo del mes , algo vas sacando . Santander .

      Eliminar
  28. Santander, no se con que broker trabajas. Con Bankinter, en operaciones de 5000 ,6000 o 7000 acciones, los gastos totales son unos 16 euros por compra y otros tantos por venta, es decir, recuperas gastos con que la accion suba menos de medio céntimo. Y en operaciones mayores, antes. Cámbiate de broker, seguro que tienes a los timadores del San o Bbva. Malote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leo y aclaro, me estaba refiriendo a acciones del San.Malote.

      Eliminar
    2. Si , con Santander Broker . ¿Con 32 euros se mueven 5000 San a este precio? .Lo mirare Malote , gracias por la informacion . Bankinter si goza de mi confanza . ¿Tu trabajas con ellos? . Santander .

      Eliminar
    3. Eso es otra cosa , en el Santander , para el San puede que sea algo menos que lo que he dicho , pero poco . En lo demas , estocada . Por eso para ganancias pequeñas , inferiores al 3-3,5% , conviene trabajar con el San . Te quitas custodia y los gastos son mucho menores . De todas formas lo mirare . Gracias de nuevo Malote . Santander .

      Eliminar
  29. Que conste que no trabajo en Bankinter. Pero ademas, tienen un bono por nuevo cliente que te permite que las primeras 25 operaciones te salgan gratis. Salte de ese broker del San pero ya. Malote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo hice con Banesto hasta la desaparicion de este y ahora con el Santander . Pero con una entidad como Bankinter no tengo problema y nadie me amarra . Santander .

      Eliminar
  30. punto critico fut ibex para reingresar al canal que perdimos la semana pasada. 10.258; supongo que tonteara un poco. El Martingala.

    ResponderEliminar
  31. Yo trabajo con paquetes de 12000/15000 acciones (San,sobre todo, pero tb Bbva). Los gastos suelen ser de 18/20 euros cada operacion de compraventa. Con tres decimas de céntimo(0,003) ya cubres gastos, con lo que te puedes imaginar el juego que eso te da para tu operativa. Yo antes estaba como tú, y estoy encantado con Bankinter. Trato personal exquisito y buen banco. Estaria bien que te abrieras una cuenta de cfds para ampliar el horizonte de tus operaciones(ponerse corto, coberturas de acciones,etc). Malote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene tiempo real , volumenes , rsi , graficos , vamos , todo tipo de indicadores tecnicos ? . Supongo que si . Santander .

      Eliminar
    2. Esta escrito qeu basta utilizar el RSI para desacreditar a un analista.
      Si lo usas no lo cuentes.

      Eliminar
    3. Eso nunca lo habia oido .Yo uso todo lo que se usar , que muy poco y al final , me guio de mi intuicion . No te lo discuto porque al lado tuyo en analisis soy un cateto .No pretendo ser palmero pero reconozco que por lo que te he leido estos años en que nunca intervine en un foro por no registrarme , no se ni por donde me da el viento comparado contigo . Santander .

      Eliminar
  32. Vendido San 5,085 . Tenia una orden de venta puesta y con la esritura se activo . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede estar a todo a la vez , pero tambien vale . Todo suma . A ver que hace ahora .Santander .

      Eliminar
  33. por favor. El parraplas delos 400 puntos que se vaya personando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con poco volumen. Esperate qeu aumente.

      Eliminar
    2. No se personara , cuando meten la gamba no aparecen para dar la cara . Santander .

      Eliminar
    3. Ánimo Ramos que igual puedes rascar otros mil euros después de haber ido palmando 8.000 por entrar, como siempre, a destiempo (no sé cómo lo haces).

      Sin embargo, creo que hoy no va a ser, los 17.550 van a parar en seco la remontada. Ya lo verás. Suerte de todos modos. Ojalá cerrará en 18.000 para verte contento y una vez más en el olimpo de los especuladores de pacotilla.

      Eliminar
    4. Asi me gusta. Atento y firme. Como dice la Esteban....cuando yo diga perrito tu menea el rabito.

      Eliminar
  34. Por todos los sitios qeu leo andan locos por meter cortos al DAX en 10920 estimando qeu volvera al 10600.

    A ver quien lleva razon.

    ResponderEliminar
  35. Efectivamante nadie esperaba que el 10550 M200 lo pasase ala primera,pero.....y a la segunda? y a la tercera? ......

    Ya hemos dicho qu el 17532 era 17666

    ResponderEliminar
  36. No se porque se ha interpretrado la cesion-descanso de USA de ayer a ultimas horas como debilidad. ¿Que se esperaba?

    Seguimos con el guion y casi preparado para tomar rumbo ya al 17770.

    ResponderEliminar
  37. Voy a esperar un poco por si previamente hay vueltas y revueltas y se va cimentando un poco . Tiempo al tiempo y a ver si veo un hueco que me convenza . Igual le dan un achuchon primero . Santander .

    ResponderEliminar
  38. Los índices mundiales están pidiendo a gritos una caída. Cuanto más tarde más dura será.

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Ya estamos otra vez comprando en resistencias?????????

      Eliminar
    2. EN ciclos alcistas, Las resistencias estan para romperse.
      No has visto el grafico del DAX desde 2011 hasta hoy??

      Eliminar
    3. Donde se ve la salida.

      Nunca menos de 11250

      Eliminar
    4. Compra caro y vende mas caro.

      No es ese otro de los axiomas qeu circulan por ahi? A ver si ahora unos sirven y otros no.

      Eliminar
    5. No nos engañemos. Por supuesto esto nunca se hubiese hehco aisladamente, sin ver la evolucion USA. Mejor dicho la evolucion de NUESTRA POSICION USA.

      Eliminar
    6. Ahora mismo estamos en pleno combate entre el querer y el poder . y se necesita que tiren un poco los futuros USA . Santander .

      Eliminar
    7. ¿Lo de nuestra POSICION USA se entiende como correlacion entre indices , en este caso Ibex-USA ? . Santander .

      Eliminar
    8. No.
      Yo lo entiendo como una vez asegurada la posicion USA como ganadora.

      Eliminar
    9. Por otra parte nuestro interes pasa como dijimos por ampliar en 17666 (punto de entrada actual).
      Pero valorando esa posibilidad ayer veiamos que nos podemos encontrar con cierta dificultad por sobrecompra inmediata . Y quizas no dupliquemos como pensabamos sino algo menos.
      Por lo qeu esto vendria a ayudar.

      Pajas mentales mias.

      Eliminar
  40. Resistencias + medias= foros en silencio= incertidumbre . Si viene jodido , abundancia en el sector critico . Estos datos tambien son bolsa . San 5,062 , con poco margen de averia . Yo tampoco me fio de estos niveles . Santander .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termino de creerme nada y no pienso palmar nada . Tiene pinta de mareo de perdiz . No les paso ni una . Santander .

      Eliminar
    2. Tu creias qeu te iban a sacar de dudas teniendo a las 20.00 la FED?

      Eliminar
    3. No , estaba esperando los 5,10 de las 12,26 pero como llegaban , me retiro por si hasta el cierre de España le da por retroceder me entra la cagalera y me como los gastos . Ahora me quedan 84 euros en el saco (muchos se reiran , pero todo va sumando) , paso la itv tranquilo y a ver si luego o mañana deja hacer algo mas . Un dia le oi a un viejo marinero la siguiente frase : "Todo vale para el convento , eso iba diciendo un fraile y llevaba una puta al hombro" . Santander .

      Eliminar
    4. Quise decir como no llegaban .Santander .

      Eliminar
  41. Con 5,094 me voy , 1,2 cts de beneficio por 7000 y a pasar la ITV . A ver que le descubren esta vez al forito . Santander .

    ResponderEliminar
  42. Es compra entre 190/208 futibex con stop en 170.
    Un saludo.
    Polvorotti.
    p.d. Os he encontrado por casualidad.

    ResponderEliminar
  43. Anclamos graficos 2 horas y esperamos su desarrollo.

    A ver si hay suerte 17680 dow y 11024 dax.

    ResponderEliminar
  44. Mi comentario anterir deja d tener vigencia.
    Polvorotti.

    ResponderEliminar
  45. Desarrollado o casi es hora de mirar al sp500 2 horas.

    Alguien puede pensar qeu no va a llegar a 2090??

    ResponderEliminar
  46. Lo de la FED , mas medias y resistencias , de cara a compras para mañana , es una apuesta , como siempre en estos casos , a cara o cruz , por la posibilidad de una apertura con hueco bajista . A ver que hace de aqui al cierre . Santander .

    ResponderEliminar
  47. Ojo el viernes que habla Draghin Khan a las 08:00 de la mañana y dia de vencimientos. uffff.El Martingala.

    ResponderEliminar
  48. Sospecho que todos los mercados están intervenidos por los grandes especuladores (los bancos centrales). Solo ellos están comprando legal o subrepticiamente ETF y acciones en los mercados de renta variable del mundo. De ahí que el saldo de las manos fuertes sea neutral (ni venden, ni compran, no es que vendan lo mismo que compran) y los minoristas estén fuera. Hay que esperar un poco, porque ahora los mercados son solo manipulación y eso no nos permite confiar en ningún indicador, ni técnico, ni fundamental. Mucho cuidado el viernes y suerte a los valientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que hay que esperar ? al 18150? al 16900?

      Comprarias en 18150 por mucho que ya te parezca qeu llego el momento?
      Pondrias largos en 16900??

      A mi tampoco me gusta comprar en 17666 y que baje a 17190. Pero he aprendido a que cada vez me importe menos.

      Eliminar
    2. Pudiendo y en casos como los de hoy , los datos USA de mañana , Draghi y vencimientos el viernes conviene tener algo , la mejor forma de reinvertir una PARTE las ganancias es a veces hacer operaciones arriesgadas , que sale mal , sales corriendo . A mi me funciona mas veces que me falla . Si no lo haces asi y quieres amarrar en exceso , pierdes muchas oportunidades . Seguro en esto nunca hay nada . Santander .

      Eliminar
  49. No sé como lo haces pero las clavas... ;)

    ResponderEliminar
  50. ramos, mantienes todos los largos?

    ResponderEliminar