CERROJO FLORENTINO

CERROJO FLORENTINO

miércoles, 3 de julio de 2013

Empieza y termina el reto.

                                                                             
Comprado 1 fut vto septiembre Euro dolar precio 1,2972.

Esta ha sido mi unica entrada. Cantada en el foro,como siempre. Pense como dije el viernes que esto seria suficiente. Pero como la panolis esta (Y que no me diga que la insulto, ya que acabo de leer que mi credibilidad es nula etcetc etc cosa que tomo como ofensa) que como dije es como mi suegra de gobernanta, pues parece que obliga al dichoso blog y poner las operaciones aqui. Pues bien. Lo haremos.
Por cierto, ya que el tema va de credibilidad, no me basta con poner perdidas, unas perdias el primer dia y luego sabe Dios. las operaciones deben ser en vivo y en directo , nada de a final de dia.
Asi, que menos rollo. Menos meter el dedo en el ojo y que parezca que el malo soy yo, ella  la moderada y sensata y yo el histrionico, pues no. Y las cosas mas claras y mas comprobables.
En vivo y en directo.
Ademas, señora mia, dese por contenta que voy lastrado por mi limitacion en operar en este momento por operaciones en curso.
Que tia por Dios!!!

Por otra parte confieso qeu me ha confundido (una lianta), andaba hasta el viernes con 4 largos en Fut Dow 2 desde Enero creo y de repente aparecen 20 operaciones en un solo dia. Pues sera.

En vivo y en directo y no suelte monsergas, a ver si vamos sincronizando la cosa.

En otro orden de cosas y en lo qeu a capacidad y capital propio se refiere mi situacion, aunque no entre en "concurso" es de 35000+15000 euros propios a 1 de enero. + 38.580 euros de operacione ya cerradas. Cartera en curso: 2000 cfds FCC a 9,10.
                           5000 cfds TEF a 10,49
                           5000 SAN a  4,863.
                           2 FutibexJulio 8266
                           2 Fut Euro Dolar 1,3538
                            1 Fut Euro dolar 1,2972(el de marras).
Es el capital qeu se utiliza y utilizara a medida qeu se vayan cerrando posiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario